¡Viva la novia!

Sandra Gago adicta a este tratamiento ‘beauty’ previo a su boda

La joven modelo ya ha comenzado su ritual de cuidados de cara al que, sin duda, será su gran día

sandra gago
Sandra Gago en una de sus última apariciones / Gtres

Aunque la de Pilar Rubio y Sergio Ramos es inminente, la de Sandra Gago y Feliciano López es, sin duda, otra de las grandes bodas del año. Una importante cita que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Marbella y para la que la joven modelo ya ha empezado a prepararse para lucir más bella y radiante que nunca. Como no podía ser de otra manera el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, tal y como ella misma aseguró semanas atrás durante un acto de Calzedonia celebrado en Ibiza. Sin embargo, sí que desveló el nombre de su diseñador, Jesús Peirós, y poco a poco comenzamos a conocer algunos detalles concernientes su rutina de belleza pre-boda.

Debido a su trabajo como modelo, la joven de 23 años luce una figura esbelta y estilizada, pero aún así no rechaza someterse a algún que otro tratamiento para cuidar su imagen. Algo de lo que ha dado fe a través de una de sus últimas stories de Instagram en la que se la puede ver completamente entregada a la causa. “¡Adicta a este masaje!”, escribía refiriéndose al remodelage, uno de los servicios estrella de Tacha Beauty, el prestigioso salón madrileño y centro de peregrinación para un gran número de rostros conocidos del panorama nacional.

sandra gago tacha

Sandra Gago se deja mimar en Tacha / Instagram

Se trata de uno de sus tratamientos exclusivos del establecimiento y entre sus beneficios figuran los de remodelar de la silueta -que adquiere una apariencia más joven y enérgica-, actuar sobre la celulitis, oxigenar los tejidos, otorgar una apariencia más tonificada a la piel, oxigenar los tejidos y aumentar la sensación de ligereza y bienestar. Una larga lista de bondades que Sara Gago a las que Sara Gago no quiere renunciar de cara a su gran día | [LEER MÁS: La persona que dará de comer a 500 personas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Estilo

Últimas noticias