Zapatos

Las sandalias son para el verano ¡aprende a combinarlas!

Las sandalias son para el verano ¡aprende a combinarlas!
Las sandalias son para el verano ¡aprende a combinarlas!

Mientras que hay quienes prefieren llevar sandalias para lucir pedicura y sentir sus pies fresquitos durante el verano, mostrando su lado más femenino; también existe una gran mayoría que se acaba decantando por la comodidad de otro tipo de zapatos. En todo caso, las sandalias son para el verano y debes aprender a combinarlas.

Por ello, a continuación, te damos algunas pistas sobre cómo lograr outfits de 10 combinando correctamente tus prendas más veraniegas con tus sandalias de moda.

Escógelas planas y acolchadas para un verano relajado y de lo más cómodo

Si te apetece un look más desenfadado pero con un toque chic, esta es tu opción ganadora, cómodas, para todo tipo de ocasiones, y sin zonas conflictivas que puedan dañar tus pies.

Las combinarás incluso con looks de playa y piscina y te aseguramos ya que te van a preguntar por ellas, así que si todavía no tienes unas en tu poder, hazte con alguna que sea de tu color favorito ¡y llévalas durante todo el verano con tus looks de día más fresquitos!

Reconecta con el verano más tradicional con unas sandalias de esparto

Las cuñas de esparto son un clásico atemporal que combina casi con todo y que si eliges en una altura que puedas manejar ¡seguro que se convierten en ese típico calzado que no verás el momento de quitarte!

Las sandalias son para el verano ¡aprende a combinarlas!

Podrás encontrarlas en tus colores favoritos y con corte tip-toe o sin él (por si no quieres mostrar tus dedos) y combinan perfectamente tanto con faldas y vestidos de lo más femeninos, como con jeans oversize y pantalones fluidos.

Así que ponte el outfit que más te apetezca e intenta que tu bolso tenga también ese aire artesanal que desprenden tus zapatos. ¿Qué tal si pruebas con un capazo?

Cuantas más tiras mejor ¡pero que sean muy finas!

Con un poco de inspiración en las sandalias romanas pero dejando los tobillos y las piernas desnudas, esta es una opción ideal para que tus pies queden perfectamente recogidos con tiras de lo más cómodas que, cruzándose por todo tu empeine, te abrazarán los tobillos y te sujetarán los pies de la manera más estilosa.

Lo ideal será que las elijas en los colores de la temporada -que son el lavanda, el verde esmeralda, el fucsia e incluso el naranja-, y que los combines con pantalones y faldas plisadas, o con un mono negro, por ejemplo, si quieres sorprender a todo el mundo en una cita nocturna, ¡y es que sin duda estarás increíble!

Lo último en Estilo

Últimas noticias