¿Etai Drori?

El look ‘plagio’ de Rosalía en Coachella que ha levantado ampollas

El chándal rosa de la catalana, el más famoso del momento, NO está firmado por Louis Vuitton

Rosalía en Coachella
GALERÍA: Los impactantes looks de Rosalía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El nombre de Rosalía continúa atravesando fronteras. La artista de Malamente ha sido uno de los platos fuertes de Coachella, el festival de música más internacional y con más famosos por metro cuadrado, donde deleitó a los asistentes con su flamenco-trap. En su segunda aparición, la catalana irrumpió en el escenario de Indio (California) con el artista J Balvin y un chándal en rosa fucsia con sudadera crop y el icónico estampado del logo en amarillo de Louis Vuitton, que combinó con zapatillas con plataforma de Nacked Wolfe y que, por supuesto, revolucionó la Red. Sin embargo, el viral conjunto que todos creían firmado por la firma francesa, resulta que no es obra de la marca de lujo.

Rosalía

La cantante Rosalía en Coachella. / Gtres

A pesar de que el icónico monogram de LV es el detalle más llamativo del conjunto, Etai Drori es el nombre que se encuentra tras el chándal a todo color de la cantante de Pienso en tu mirá, el más famoso del momento. Se trata de un diseñador que está conquistando a diferentes nombres de la escena musical, como el propio J Balvin o la mismísima Rosalía, con alocadas creaciones en las que customiza diferentes prendas con los logos de las firmas más destacadas del momento.

Entre sus creaciones, se encuentra un Birkin que combina el logo de Louis Vuitton y Supreme, bandoleras con un mix de Gucci y LV, chaquetas de Christian Dior, bombers bicolor de Yves Saint Laurent y un sinfín de prendas y accesorios solo aptas para atrevidos (y grandes bolsillos). | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: La mujer de Carlos Sobera habla por primera vez tras sufrir un derrame cerebral]

Lo último en Estilo

Últimas noticias