Moda

Rocío Osorno tiene el vestido que te marca la silueta de Zara

Rocío Osorno tiene el vestido que te marca la silueta de Zara
Rocío Osorno tiene el vestido que te marca la silueta de Zara

El vestido que te marca la silueta este invierno es de Zara y se vende por muy poco dinero lo ha llevado Rocío Osorno demostrándonos todo su potencial. La influencer Rocío Osorno nos ha demostrado lo bien que puede quedar un vestido de punto low cost de Zara. Vestir bien no tiene porque significar gastar mucho dinero u optar por prendas que queden grandes. Tengas la talla que tengas, marcar la silueta es una forma de estilizar la figura y mostrar nuestra mejor cara. Pon en tu lista de deseos esta prenda de Zara para marcar tipazo.

El vestido que marca silueta de Zara lo tiene Rocío Osorno

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Un vestido de punto con cortes situados estratégicamente es uno de los grandes éxitos de la temporada de Zara. En esos días en los que buscamos prendas que enamoren a simple vista, pero también que nos permitan mostrar nuestra mejor carta de presentación, los vestidos de punto son una increíble opción por varios motivos. Tal como nos demuestra Rocío Osorno podemos hacernos con un vestidazo ideal para cualquier ocasión con la firma de Zara.

El corte midi es uno de los más favorecedores. Un vestido de punto midi nos permite llevar botas altas, zapatillas, botines o taconazo con la intención de ganar unos centímetros de más con un largo ideal para bajitas y altas. Dependiendo de cómo lo llevamos nuestras piernas parecerán más largas y estilizadas, la versatilidad y las buenas sensaciones que transmite esta prenda son totales.

Rocío Osorno tiene el vestido que te marca la silueta de Zara

El punto se adapta a cada uno de nuestros movimientos. Es un tipo de tejido con el que lucir tipazo, pero también ganar comodidad. No tendremos que preocuparnos de ajustarlo o de ponernos un cinturón para que se adapte mejor, él solo se ceñirá a nuestro cuerpo dejando ver lo mejor de cada una de las partes.

El corte en la parte central podemos dejarlo al descubierto o cubrirlo. Este tipo de detalles se llevan, aunque pueden ser más adecuados para la noche que durante el día. Si queremos llevar el mismo vestido al trabajo o a una reunión importante, podemos cubrirlo con una camisa o con un top del mismo color, quedará igual de bien.

Después de conocer todo lo que nos ofrece este vestido de Rocío Osorno que tiene el sello de Zara, solo nos faltará saber el precio. Son los 39,95 euros mejor invertidos del momento para conseguir un vestidazo ideal para todo tipo de actos y situaciones, un fondo de armario totalmente atemporal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias