Moda

Rocío Osorno calienta motores para la feria de Sevilla con una camisa de Zara

Zara Rocío Osorno
Rocío Osorno calienta motores para la feria de Sevilla con una camisa de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno se prepara para la feria de Sevilla con una camisa de Zara ideal para vivir de nuevo esta fiesta tan especial. Vuelve la alegría de la mano de uno de los acontecimientos festivos del momento, la feria de Sevilla está a la vuelta de la esquina. Para sentir de nuevo la magia y la intensidad de estos días nada mejor que ir calentando motores al más puro estilo Rocío Osorno con una camisa de Zara espectacular que combinará con todos tus looks de fiesta.

Zara tiene la camisa de Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno ha lucido una increíble blusa de lunares que ha despertado el interés de todas sus seguidoras. Como muchas famosas pensando en la esperadísima feria de Sevilla ha decidido realizar un homenaje a esta celebración mientras calienta motores buscando una prenda low cost espectacular.

Zara es una de las marcas de referencia de Rocío Osorno. Con ella hemos descubierto que vestir bien no tiene porque ser caro, sino todo lo contrario. Prendas que parecen de diseñador. Complementos que podríamos llevar en una pasarela de moda, todo es posible con la marca low cost por excelencia de nuestro país.

La blusa de lunares está causando sensación. Esta primavera volveremos a vivir de nuevo la alegría de una de las fiestas más especiales. Con ella quizás se nos despierte el interés de uno de los estampados que más deseamos del momento, los lunares. Una de las telas más icónicas de nuestra Reina Letizia que, aunque, de momento, no se ha animado a ponerse un traje regional, rinde homenaje a Sevilla con los lunares.

El blanco y negro son siempre un acierto. Esta combinación de colores es imposible que falle, sino todo lo contrario. Los lunares con este estampado se convertirán en la forma de combinar con pantalones y faldas de todo tipo. Blancos, negros, vaqueros, rojos o cualquier otro color, incluso con el verde tan a la última quedará perfecto.

Fluida y de cuello redondo es una blusa de esas que siempre quedará bien. Tengas 20, 30, 40, 50 o más años, es una apuesta segura para tener en tu armario. Siempre será bonita y te combinará con todo. No solo la puedes llevar a la feria de Sevilla, también a la oficina o de viaje a Nueva York, es un buen básico. Zara vende esta blusa por solo 25,95 euros, un precio de lo más accesible para nuestro bolsillo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias