Irreconocible

Renee Zellweger, quién te ha visto y quién te ve… Esto es lo que tiene que decir sobre la cirugía

La actriz se ha sometido a tantos retoques en los últimos años que poco queda ya de la entrañable Bridget Jones

renee zellweger cirigía
Renee Zellweger, víctima de los retoques estéticos / Gtres

La cirugía estética es un recurrente tema tabú por el que un gran número de rostros conocidos se han visto salpicados en más de una ocasión. Catherine Zeta Jones, Demi Moore o Courteney Cox son algunos de ellos. Pero en los últimos años, uno de los casos que más ha impactado en la opinión pública ha sido el de Renee Zellweger quien, debido a los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido está completamente irreconocible. Y es que ya nada de la entrañable Bridget Jones, el personaje con el que conquistó al gran público y la lanzó al estrellato a finales de los 90.

renee zellweger

Renee Zellweger en su última aparición pública / Gtres

Mucho más delgada, con los pómulos muy marcados, frente estirada y los ojos hundidos, la actriz posaba recientemente ante los medios en su última aparición pública en una fiesta de la Asociación de la Prensa extranjera de Hollywood. Lo cierto es que, coincidiendo con su asombrosa transformación, ha reducido mucho su agenda y, sobre todo, su exposición mediática. Una huida voluntaria debida a la presión de la industria, según ella misma aseguraba hace pocos días a la publicación francesa Closer, a la que, además, hacía una puntualización sobre las críticas recibidas por su nuevo aspecto.

“Esto puede sorprender, pero estas observaciones no me han afectado. Sin embargo, admito que este período me ha parecido extremadamente violento, pero creo que me hizo aún más fuerte. De hecho, es bastante extraño, pero estos comentarios me hicieron sentir mejor conmigo misma, aprendiendo más sobre quién era como mujer y, simplemente, como persona”, declaraba sin afirmar o desmentir su presunta adicción al bisturí. Unas palabras que llegaban muy poco tiempo después de que Irina Shayk también tuviera que salir al paso de unas acusaciones de haberse sometido a varios retoques estéticos. | [LEER MÁS: Las deudas impagables de Isabel Pantoja]

Lo último en Estilo

Últimas noticias