Vuelta a la rutina

¿Por qué ha elegido este look Letizia en su ‘vuelta al cole’?

Reina Letizia Look Hugo Boss Sobrio
La reina Letizia. / Gtres

Para niños y mayores, septiembre es sinónimo de vuelta al cole -y a la rutina-. Después de un largo periodo de desconexión y relax, la reina Letizia ha retomado este martes su agenda institucional con una recepción en Zarzuela con la Junta Directiva de la Confederación ASPACE. Para esta primera toma de contacto con sus quehaceres habituales, y después de las críticas recibidas por parte de la prensa internacional por sus cortos estilismos escogidos para sus vacaciones por Mallorca, Letizia ha optado por la discreción.

Reina Letizia Look Hugo Boss Sobrio

La Reina Letizia con un vestido plisado de Hugo Boss. / Gtres

La Reina ha regresado a su línea clásica de estilo, un tanto aburrida y sin sorpresas, con un vestido que ha lucido en más de una ocasión. Se trata de un diseño juvenil de largo midi en color arena con estampado óptico de rayas y falda plisada firmado por Hugo Boss, que estrenó en uno de sus viajes a México. La soberana ha combinado el diseño, que sigue la estética de los años 20, con unos salones en nude brillante.

Reina Letizia Look Hugo Boss Sobrio

Reina Letizia. / Gtres

Para el look beauty, la Reina también ha optado por la sobriedad con melena suelta y maquillaje muy discreto y natural.

Con este primer outfit postvacacional, Letizia, que siempre transmite mensajes con sus elecciones estilísticas, retoma su agenda oficial desde la más profunda discreción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias