su look a detalle

La reina Letizia reinventa el infalible blanco y negro con un punto sexy

reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Último acto de la semana para la Reina. Letizia no ha faltado a su cita de la literatura en una semana muy importante para el mundo de las letras. Y es que doña Letizia ha entregado este jueves unos galardones muy importantes para ella, los premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular en la Real Casa de Correos de Madrid, el mismo acto en el que reveló el pasado año que leía los cuentos a sus hijas.

Este es su último acto antes de viajar a Mozambique, donde emprende su viaje de cooperación. En él la Reina ha recurrido a un básico en el armario de cualquier mujer que es un binomio en blanco y negro que en este caso ha utilizado un pantalón recto en negro, una blazer blanca y un top lencero en el mismo tono lo que le aportaba un punto sexy al outfit.

reina Letizia

La reina Letizia ha apostado por un look sofisticado /Gtres

Y para plantar cara a la lluvia ha recurrido a unos zapatos de salón con detalles transparente de Manolo Blahnick , un bolso trenzado de Bottega Veneta y unos pendientes de su etapa como periodista. Un look muy sencillo que continúa la misma línea que la Reina ha seguido durante los últimos años para esta entrega de premios. Y es que doña Letizia siempre ha apostado para esta cita por outfits muy sobrios, oscuros y que apenas querían llamar la atención de los presentes. Mientras el año pasado apostó por un traje de dos piezas en total black, otros años había lucido un sencillo mono en el que el cinturón era el protagonista.

La reina Letizia

La reina Letizia en la misma cita, pero en años anteriores /Gtres

| [LEER MÁS: Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ le declara la guerra total a ‘Sálvame’ ]

Lo último en Estilo

Últimas noticias