El color del verano

Letizia e Ivanka: duelo en rosa

Letizia Reina Look Nude Hugo Boss
La reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los reyes Felipe y Letizia han presidido la junta de la Real Academia Española (RAE) por segundo año consecutivo. El encuentro se producía para poner al día a los monarcas de los preparativos del VII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que tendrá lugar en Córdoba (Argentina) en marzo de 2019. Para la ocasión, Doña Letizia, que recientemente nos sorprendía con un outfit de manga larga y tacones de vértigo, apostó por un look rosa palo en tono nude, totalmente acertado para recibir los primeros días de verano.

Letizia Reina Look Nude Hugo Boss

Los reyes Letizia y Felipe. / Gtres

Pese a que es frecuente ver cómo recicla prendas de armario, para la gran cita de la lengua la Reina ha estrenado vestuario. Se trata de un diseño nude de estilo lady, con manga corta, apertura frontal y falda plisada de Hugo Boss, que ha acompañado con unos salones también en tono nude firmados por Lodi y un clutch de Magrit, que ya ha lucido en ocasiones anteriores.

Letizia Reina Look Nude Hugo Boss

La reina Letizia con vestido nude de Hugo Boss. / Gtres

Para aportar un toque de originalidad al sobrio conjunto, Letiza ha utilizado un cinturón de piel con hebilla en forma de libélula de Uterqüe (45 euros) y unos llamativos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán montados con piedras naturales de aventurina verde y cuarzo rosa de Coolook (167 euros), firma de joyas en la que ha confiado para el punto creativo de sus últimos estilismos.

Sin embargo, la reina Letizia no ha sido la única ‘dama’ en encontrar en el rosa el aliado del verano. Ivanka Trump también ha confiado en el color de moda con un diseño de su firma homónima, Ivanka Trump, quien ha apostado por un tono más potente que la monarca. Así, la hija del presidente de los Estados Unidos ha lucido un veraniego vestido en crepé de tirante ancho con ligeros volantes y ceñido a la cintura, valorado en 124 euros.

Un color y dos estilismos totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito?

Lo último en Estilo

Últimas noticias