MUJERES POR ÁFRICA

Doña Letizia apuesta por Adolfo Domínguez en su primer acto del mes

La reina Letizia / Gtres
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia estrena el mes de julio en clave solidaria.  Después de un colofón intenso en Girona donde los Reyes asistieron a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, la esposa de Felipe VI inaugura su agenda esta semana con un acto mucho más tranquilo. La Reina ha presidido en la sede de Endesa en Madrid el acto de presentación del Phare Nador, el nuevo proyecto de la Fundación ‘Mujeres por África’.

Para esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un look de básicos al más puro estilo lady. La Reina ha rescatado de su fondo de armario una falda de estampado floral de la firma Adolfo Domínguez que estrenó durante la visita del presidente de Ucrania y su esposa. La ha combinado con una sencilla blusa blanca de manga corta de su fondo armario de la misma firma. Como complementos ha lucido unos stilettos nuevos de Magrit en color gris, una cartera blanca del ovetense Felipe Prieto que tiene desde hace varios años y pendientes de perlas cultivadas de la firma catalana Tous. 

La reina doña Letizia / Gtres

La Reina ha coincidido con la periodista Mónica Carrillo, Cristina Garmendia, Ana Pastor, Ana Patricia Botín , María Teresa Fernández de la Vega, José Luis Rodríguez Zapatero, Luis Miguel Rodríguez y Pedro Duque entre otros.  El objetivo de la jornada era la presentación del proyecto Phare Nador, un espacio consagrado a la formación y al conocimiento sobre las mujeres presidido por la exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, y que busca contribuir al desarrollo del continente africano a través de sus mujeres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias