Tendencias nupciales

[Vídeo] De negro y con joyas de Tiffany’s: así es la novia para Reem Acra

reem acra novias
Desfile de Reem Acra en Tiffany's / Gtres

El nombre de Reem Acra lleva sonando con fuerza en el mundo de la moda nupcial desde hace ya varios años. Además, son muchas las celebrities internacionales que confían en ella a la hora de vestirse para las grandes ocasiones, aunque, sin duda, su especialidad son los vestidos de novia. Sus diseños están caracterizados por el estilo romántico y por su profusión en transparencias, aplicaciones y pedrería. Por este motivo, que mejor escenario que la mítica joyería de Tiffany’s en la Quinta Avenida neoyorquina para dar a conocer su nueva colección. No te la pierdas haciendo clic en nuestro vídeo.

Pero su colaboración no acaba aquí, y es que la creadora se ha inspirado en las magníficas piezas de la firma para la creación de su repertorio nupcial de cara a 2018. Así, por un día, el lujoso local se ha convertido en una improvisada pasarela por donde han desfilado las novias más sorprendentes de la temporada: de negro y cuajadas de joyas de Tiffany’s. Los vestidos negros han sido la gran novedad de la cita, toda una reinterpretación muy transgresora del tradicional mundo de las bodas.

No obstante, la diseñadora afirma que estos vestidos no son solo para novias, sino para todas las mujeres: “Es una forma de empoderamiento; de decirles que son sexys y fabulosas”. Esta colaboración supuso un reto para Reem Acra, que pensó que con el negro las ostentosas joyas cobrarían aún más protagonismo.

Pero el banco y el negro no fueron los únicos colores estrellas del desfile. Así, la libanesa quiso hacer un guiño al característico color azul de las cajas de Tiffany’s con un sorprendente vestido en este tono con aplicaciones en dorado.

Las novias de Reem Acra ya no son blancas, pero sí más radiantes que nunca gracias a las joyas de la mítica firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias