Dieta

¿Qué comer para la operación bikini 2021?

¿Qué comer para la operación bikini 2021?
¿Qué comer para la operación bikini 2021?

Para que sepas exactamente por dónde empezar y cuáles son las opciones a barajar para conseguir el físico que deseas, te presentamos las mejores dietas para que puedas empezar a planificar tu cambio positivo en la operación bikini 2021.

Es importante mezclar comida sana con el ejercicio que te puede acompañar durante toda la época estival.

Empieza por modificar tu dieta

Si te presentamos las tres es porque cada cuerpo tiene unas necesidades diferentes y cada persona unas preferencias concretas, pero también porque tenemos la seguridad de que cualquiera de las que escojas ¡será beneficiosa para ti! Y no, no te hablaremos de la mediterránea porque seguro que ya la conoces y la disfrutas a menudo ¡así que atenta a estas nuevas alternativas!

  1. Dieta orgánica

Si quieres asegurarte de que los productos que consumes son lo más naturales posible, esta es tu dieta. Si te comprometes con los alimentos producidos mediante métodos «orgánicos», te beneficiarás de una alimentación basada en evitar el consumo de productos que han sido cultivados con el uso de ciertos pesticidas y fertilizantes o mediante técnicas de irradiación o adición de aditivos alimentarios.

Así que además de promover un consumo responsable y apoyar a los pequeños productores, podrás evitar enfermedades asociadas al consumo de químicos y beneficiarte de un mayor nivel nutricional en los productos que compres.

  1. Dieta de zona

Con esta dieta ilimitada en la que no existen restricciones de alimentos -siempre que coma con moderación y sentido común-, lo que pretendemos es equilibrar la respuesta hormonal de nuestro cuerpo durante las 5 horas siguientes a la ingesta, cosa que se consigue equilibrando todas las comidas que se realizan (entre 5 a 6 al día) con la proporción 40-30-30, (40% en hidratos de carbono de absorción lenta, 30% proteínas y 30% grasas respectivamente).

  1. Dieta vegana

Y si estás en contra de comer carne por principios o porque no te sienta del todo bien a la hora de hacer la digestión, te proponemos esta dieta 100% vegetal en la que se excluyen todos los tipos de carne, pescado y marisco, además de los productos lácteos, los huevos y la miel. Son tips para la operación bikini 2021.

Incluye toda clase de frutas y verduras, legumbres, cereales integrales, frutos secos, setas y algas y lo que se recomienda si quieres asegurarte de que tu alimentación es igualmente completa y saludable, es consumir suplementos vitamina B12 o alimentos que puedan substituir la proteína, el calcio y el hierro que habitualmente encontramos en la carne, el pescado y los lácteos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias