Piel

Por qué aplicar el cepillado en seco en la epidermis

Por qué aplicar el cepillado en seco en la epidermis
Por qué aplicar el cepillado en seco en la epidermis

Si tenemos cuidado de nuestra epidermis, sumamos, porque conseguimos que esté menos reseca y al final pueda lucir más joven. El cepillado en seco es una técnica que ofrece beneficios para que nuestra piel esté siempre reluciente.

¿Qué ofrece? Acabar con las toxinas y las células muertas de forma más rápida y eficaz. Descubre por qué debemos aplicar el cepillado en seco.

Mejora de la circulación

El cepillado en seco sobre la piel ofrece varios beneficios más allá de renovarla porque es factible para que la circulación corporal se mantenga a raya.

Reduce la celulitis

Este cepillado aumenta el flujo sanguíneo y así ofrece una inflamación temporal que minimiza la apariencia de la celulitis. Por lo que es un buen tratamiento para evitar y reducir la temida piel de naranja.

Desintoxicar la piel

Hay más ventajas: nos permite desintoxicar la piel y el sistema linfático con el fin de liberar toxinas y así se consigue que la piel se renueva como se merece.

Permite realizar exfoliaciones

Pregunta a tu centro de estética pero con la técnica del cepillado en seco se realizan exfoliaciones realmente fantásticas para la piel. Los peelings son del todo necesarios para que las células muertas se eliminen y la piel se renueve como es debido. Con uno a la semana ya es suficiente para que la tengamos como queremos.

Nos da bienestar

Este cepillado también nos aporta una sensación de bienestar total que hace que nuestra piel y cuerpo se calmen. Y con ello nuestra mente para acabar con el estrés. Como se realiza una especie de masaje en la piel es fácil que nos sentamos mejor y alcancemos un estado placentero.

Fuera arañas vasculares

El cepillado en seco en la piel también acaba con aquellas venitas que solemos ver y que nos afean el cuerpo.

Mejora del sistema inmune

Ahora más que nunca necesitamos reponer fuerzas y cuidar nuestro cuerpo y el sistema inmunológico de manera general. Así nos sentiremos más fuertes y nada podrá con nosotros a la hora de sufrir enfermedades bastante comunes. Así diremos adiós a las posibles bacterias que pueden penetrar en el cuerpo y hacer que no nos encontremos bien.

Mejora la digestión

Al limpiar la piel corporal de forma seca, ello permite absorber más nutrientes y a los demás órganos a trabajar mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias