ESTILO ROYAL

¿Qué une a la reina Letizia y a Belén Corsini?

reina Letizia
La reina Letizia en los premios Mariano de Cavia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado fin de semana se conocía la noticia del compromiso del hijo menor del duque de Alba. Carlos Fitz James y Solís contraerá matrimonio con Belén Corsini tras dos años de discreta relación. Así lo ha confirmado el diario ABC que asegura que el compromiso se produjo a finales de la primavera, en la primera fase de la desescalada. Ambos están muy felices con la noticia, así como sus respectivas familias, aunque todavía no han trascendido muchos detalles sobre cómo será el enlace.

Sin embargo, desde el momento en el que se ha hecho pública la noticia, la futura duquesa de Osorno ha comenzado a acaparar titulares y muchos de ellos relacionados con sus looks. Curiosamente Belén parece tener mucho en común con la reina Letizia ya que ambas guardan en sus respectivos armarios al menos un diseño casi idéntico.

Belén Corsini

Belén Corsini con el modelo de Maje / Gtres

Se trata de un vestido de estampado floral en tonos verdes con bajo asimétrico, manga larga, escote en uve y fruncido bajo el pecho de la firma Maje. Un diseño que doña Letizia estrenó en julio de 2019 y que ha vuelto a lucir recientemente en la gira de los Reyes por las distintas comunidades, concretamente en su visita a Palma de Mallorca hace unas semanas.

Letizia/Gtres

Letizia en Palma con el vestido / Gtres

La Reina lo estrenó en su último acto antes de las vacaciones, en una visita a Oviedo para asistir a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la ‘Escuela Internacional de Música’ de la Fundación Princesa de Asturias. Lo curioso del look es que, además de cumplir los requisitos para ser el estilismo de invitada perfecta, Belén Corsini ya lo llevó precisamente un mes antes que la Reina.

Letizia

La Reina estrenó el vestido un mes después que Belén Corsini / Gtres

La futura nuera del duque de Alba lo estrenó en el enlace de Valentina Suárez-Zuloaga Ruyra y Manuel de Lacalle. Aunque no es exactamente igual que el modelo de la Reina, lo cierto es que sí se trata del mismo tejido y el mismo estampado, lo que es un claro indicio de que ambas mujeres tienen un gusto común. Eso sí, mientras doña Letizia fue mucho más conservadora al combinarlo con accesorios nude, Belén le dio un toque atrevido a través de los complementos, con sandalias metalizadas, bolso berenjena y pendientes de plumas. La pregunta ahora es ¿volverán a coindidir en Look?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias