Pull&Bear

Pull&Bear se prepara para el frío con estas botas de nueva colección a un precio regalado

Pull&Bear se prepara para el frío con estas botas de nueva colección a un precio regalado
Pull&Bear

Las botas son un básico en nuestro fondo de armario en otoño e invierno. Pull&Bear es una de nuestras marcas de cabecera en el mundo de la moda, y esta temporada nos ha demostrado que podemos tener unas botas cómodas, fáciles de combinar y a buen precio. Lo mejor de todo es que están disponibles en cuatro colores, así que podemos escoger aquellas que mejor combinen con las prendas que tenemos.

Son unas botas que merecen ser analizadas con todo lujo de detalles, y eso es lo que vamos a hacer. Lo primero que nos llama la atención es la suela track, la cual nos encanta por varios motivos. Lo primero es que, al ser gruesa, aísla los pies del frío y la humedad. Además, le aporta mucho al look y nos hace parecer un poco más altas sin necesidad de llevar unos taconazos.

Las botas de Pull&Bear son altas, y quedan justo por debajo de la rodilla. Para que sean más cómodas de poner, tienen tirador en la parte superior, algo que se agradece.

Una de las cosas que más nos gustan es que la caña es un poco holgada, así que también podemos llevar las botas con unos pantalones pitillo o unos leggings de punto canalé por debajo.

A la hora de combinarlas, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Si elegimos las de color negro, podemos animarnos con un total black look para cualquier ocasión con un vestido efecto piel y un abrigo largo.

También podemos elegir algo más informal con un vestido de punto y una cazadora acolchada. Un look ultra-cómodo para mujeres todoterreno como nosotras.

Botas de Pull&Bear

Las botas están a la venta en los siguientes colores: caramelo, negro, crudo y tabaco. Desde el número 35 hasta el 41, tienen un precio de 49,99 euros. ¡Todavía están todos los números disponibles!

Lo último en Estilo

Últimas noticias