Primark

Primark tiene el traje de esmoquin más barato del mercado ¡Está arrasando!

Primark tiene el traje de esmoquin más barato del mercado ¡Está arrasando!
Primark

Poco a poco se acerca el 31 de diciembre y, si quieres dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto, Primark ha puesto a la venta un traje de esmoquin espectacular. Encontrar un traje como este a un precio tan barato no es nada sencillo, pero la cadena irlandesa nos lo pone fácil para que podamos vestir elegantes sin necesidad de gastarnos un dineral.

Se trata de un traje de hombre completo, al que no le falta un solo detalle, que se compone de las siguientes piezas. La verdadera protagonista del outfit es la americana de jacquard negra, cuyo precio es de 45 euros.

El pantalón de esmoquin negro vale 22 euros, y sienta estupendamente a hombres de todas las tallas. Además, se adapta muy bien a la forma del cuerpo y resulta de lo más cómodo a la hora tanto de sentarse como de estar de estar de pie muchas horas en Nochevieja.

Primark tiene el traje de esmoquin más barato del mercado ¡Está arrasando!

¡Y todavía hay más! Primark también ha lanzado la camisa blanca de algodón texturizado de corte recto. El algodón texturizado es un tejido maravilloso porque deja que la piel transpire al absorber la humedad del sudor. Además, es aislante, así que en invierno protege del frío. El precio de la camisa es de 13 euros.

Y, por último una corbata negra de 6 centímetros de largo con pisacorbatas por tan sólo 5 euros. Por lo tanto, el traje de esmoquin de hombre de Primark para Nochevieja vale en total 85 euros. ¡Increíble!

Traje de terciopelo

El terciopelo es el tejido tendencia esta temporada, en la moda femenina y masculina. Para celebrar el Año Nuevo como se merece, Primark también ha puesto a la venta este traje de terciopelo en color azul marino. La americana tiene un precio de 45 euros y al pantalón de 22 euros.

Como puedes comprobar, en los establecimientos de la cadena irlandesa puedes encontrar una gran selección de trajes para ocasiones especiales como Nochevieja con una relación calidad-precio increíble. Seguro que a lo largo de esta semana los trajes no tardan en agotarse, así que si quieres hacerte con alguno de ellos, ¡corre!

Lo último en Estilo

Últimas noticias