Primark

Primark tiene por 12 euros las sandalias más cómodas y sofisticadas que no te vas a quitar en todo el verano

PPrimark tiene por 12 euros las sandalias más cómodas y sofisticadas que no te vas a quitar en todo el verano
sandalias verano

Aportan dinamismo y un efecto distinto que te encantará en tu pie. Primark tiene por 12 euros las sandalias más cómodas y sofisticadas.

En tres colores distinto, son de estilo romano, y por esto son tendencias a lo largo de los años. Planas, muy cómodas, baratas y para elegir el tono que más te guste. Ya las puedes comprar antes de que se agoten, pues en esta tienda muchas cosas ya no están antes de tiempo.

Las sandalias más cómodas y sofisticadas

De gladiador con tira son aquellas sandalias que puedes atar de la forma que quieras y así parecerá que tienes unos zapatos distintos cada vez. Tienen la puntera cuadrada y es otro valor añadido porque son más cómodas.

En tres colores para elegir

Estas sandalias se confeccionan en tres colores diferentes: por un lado, está el negro, el comodín de siempre que no pasa de moda y que tienes para variedad de ocasiones.

Sea para pasear en verano, ir a la oficina o bien de fiesta con tus vestidos. En este color, puedes combinar con faldas de diversos colores, trajes chaqueta y vaqueros especialmente.

También lo tienes en tostado, un tono que le va perfecto durante el verano y que vas a añadir a todos tus outfits. En este caso, recomendamos llevar un short en color kaki, así como tops y camisetas asimétricas para ir en tendencia.

Los vaqueros y los leggins también van perfectos con este color así que sólo debes elegir la talla para saber lo que te va mejor.

Mientras que el color dorado es el que gusta más en este momento donde el metalizado está en boga. Es un color temporal pero que puedes llevar siempre que quieras porque tampoco pasa de moda.

Son las sandalias elegidas para las fiestas nocturnas, cuando deseas que tus pies se vean y ofreces siempre sofisticación. Por un lado, te pones las sandalias con un total look black y así este zapatos se ve y sobresale mucho más.

También lo tienes con vestidos dorados, metalizados, blancos, negros o de otro color si eres una invitada en diversos lugares.

Cuál es el precio de las sandalias más cómodas y sofisticadas

Las tienes a un precio de 12 euros, es decir, muy económicas y ajustadas siempre a tu bolsillo. Por esto tienes sandalia seguro para este verano y si te encantan, entonces te puedes comprar dos por este precio y tienes una para cada dia.

Verás que son comodísimas, y dentro de la web, puedes observar su diseño y particularidades, para luego ir a la tienda a comprarlas. Siempre comprueba antes que este modelo y talla está en la tienda donde vas a ir porque no sería la primera vez que crees que está y luego te quedas sin él.

Las tallas van de la 36  a la 41, elija la tuya y si tienes algún problema, entonces puedes mirar la guía de tallas para esta sandalia y tenerlo más claro según las especificaciones de Primark.

Esta marca aporta poca información sobre los materiales y cuidados de esta sandalia, lo mejor es que preguntes en la tienda cuando las compras y que entonces mires bien las etiquetas para poder comprar y cuidarlas cómo se merecen y que te duren durante más tiempo.

Comprar en la tienda

Tales sandalias sólo se pueden comprar en la tienda física, pues como bien sabes, la web es para hacerte una idea de aquella ropa y accesorios que tiene Primark pero no se pueden comprar.

Tampoco hay una descripción clara de materiales, cuidados y otros, pero sí puedes ver con qué van mejor y de qué forma combinarlo.

Todavía no hay tienda online, aunque la cadena irlandesa hace algún tiempo que anunció que sería posible en un tiempo. entonces tendrás que ir a tu tienda favorita o más cercana para poder comprar aquello que quieras.

Para ir más segura, siempre comprueba antes que está la prenda y su talla antes en la tienda a la que debes ir , tienes más cerca, pasas por ella, y así compras allí las sandalias.

Una vez ahí sabes que puedes entonces hacerte con variedad de complementos que van perfectos con estos zapatos. Es decir, bolsos metalizados, en negro, diademas de colores, tops, sujetados y otros. Mientras que no te puedes perder las colecciones de este año par este temporada como son los vestidos, shorts, bikinis y toallas para la playa.

Devoluciones en Primark

Según la firma, puedes cambiar o devolver cualquier artículo en un plazo máximo de 28 días después de la compra, siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y que presentes el tique de compra original. Consulta las Condiciones de devolución al completo dentro de la web y pregunta a los responsables de la tienda física a la que vayas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias