El polémico vestido de H&M de Máxima de Holanda, o te encanta o lo odias
Máxima de Holanda sorprendió esta semana al aparecer en un acto público con un vestido low cost de H&M.
Máxima de Holanda sorprendió esta semana al aparecer en un acto público con un vestido low cost de H&M. La reina hizo una elección muy arriesgada que ha desatado todo tipo de comentarios, para algunos es un acierto, para otros, es un modelo que decepciona. No todo el mundo puede atreverse a llevar una pieza como ésta. Si queremos imitar a Máxima en su estilismo está a la venta por 49,99 puede ser nuestro, esta pieza realmente o te encanta por su originalidad o lo odias.
Máxima de Holanda se arriesga con un vestido low cost de H&M imposible
Una de las últimas salidas de Máxima de Holanda ha dejado a todos con la boca abierta. La llegada de la reina con un modelo de la última colección de H&M impactó a los expertos en moda. El vestido elegido se caracteriza por tener unas mangas muy anchas. Aunque es tendencia, no todo el mundo puede llevarlas.
- Recuerda el estilo de los años 80 más salvajes. Tiene un diseño muy sencillo que es lo que marca la diferencia con otras piezas de la misma colección. Máxima es una amante de la moda que no ha dudado a la hora de ponerse el polémico vestido. Ella lo luce con su clásico peinado y unos pendientes grandes.
- El color es uno de los que no pasa de moda. Este color tipo safari es un básico. En especial para conseguir el look working que Máxima demuestra en estas fotos, es necesario salir del blanco o del negro más clásicos. Los tonos beige o verdes son una buena opción para ponerse manos a la obra en actos oficiales como éste.
- El cinturón es imprescindible. La caída de este vestido pide a gritos un cinturón. En el caso de Máxima es el que acaba teniendo un mayor protagonismo. Gracias a este complemento estrella consigue que la prenda low cost gane terreno a otras versiones mucho más caras. Además, marca cintura.
Este vestido llama la atención, o te gusta mucho o realmente nunca te lo pondrías. Pocas piezas tienen ese poder y menos en manos de una reina. Las prendas de Máxima son siempre un acierto y en este caso seguro que le dará mucho protagonismo a este vestido.