El plumífero de Bimba y Lola que ha desatado la locura en El Corte Inglés
Para ir bien calentita durante este invierno, nada mejor que obtener una prenda de calidad, gruesa y que te dure años. Es el caso del plumífero de Bimba y Lola que ahora se puede comprar también en El Corte Inglés.
De un intenso color burdeos, lo llevas para salir y también cuando debes ir al trabajo a diario. Es la prenda indicada en las excursiones y escapadas de fin de semana. ¡No te lo pierdas!
Así es el plumífero de Bimba y Lola
Es una de las prendas que más se llevan en este momento y es que además ofrece esa versatilidad que necesitamos. Es reversible, con lo que te compras una prenda, le das la vuelta y tienes dos.
Entre sus señas, destacar que es un modelo de corte recto, manga larga y cuello con capucha. Se cierra con cremallera frontal y bolsillos verticales. Está fabricado con pluma y plumón de producción responsable, para cuidar de nosotros, los demás y el medio ambiente.
Está compuesto por 100 % Poliamida, y entre sus cuidados, desde Bimba y Lola recomiendan lavar a menos de 30º, no usar lejía y no planchar.
Para múltiples ocasiones
Este plumífero consigue que tengamos menos frío durante los meses de invierno. Así te lo pones con cantidad de prendas, porque siempre queda estupendamente. Bien sirve para esa escapada a la sierra, como para vestir algo más si te la pones con aquellas botas negras que sientan tan bien.
Con jeans, deportivas de diversos colores, jerséis debajo para ir bien calentita, con blusas y tops en negro y hasta con leggins o pantalones rectos. También te lo pones a diario, cuando vas a la oficina bien cómoda y no quieres pasar frío en ninguna hora del día.
Sabes que es de una marca que ofrece total confianza, así que no te lo pienses mucho porque tales prendas duran poco y se pueden agotar en cuestión de horas.
Dónde se compra
Aunque Bimba y Lola tiene página web propia, este modelo lo tienes en la tienda online de El Corte Inglés donde comprar desde esta prenda a muchas otras de diferentes marcas y de la suya propia.
Así tienes variedad sin salir de una misma página web. El plumón tiene un precio de 265 euros, y las tallas disponibles ahora son de la S a la XL. Amplia variedad para que puedas escoger tu talla en un segundo. ¡A por él!