Moda

El plumas de Bimba y Lola que es top ventas en rebajas está a mitad de precio

El plumas de Bimba y Lola que es top ventas en rebajas está a mitad de precio
El plumas de Bimba y Lola que es top ventas en rebajas está a mitad de precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene el plumas que es top ventas estas rebajas, una prenda de alta calidad que se vende por mucho menos de lo que costaba, a mitad de precio. El invierno más duro está por llegar y con él la necesidad de hacerse con buenas prendas de abrigo. Los abrigos acolchados son tendencia desde hace décadas, con ellos hemos descubierto una prenda que nos ayudará a protegernos del frío con mucho estilo. La marca española Bimba y Lola tiene el plumas más buscado de estas rebajas, no lo dejes escapar será la prenda del invierno.

Bimba y Lola vende de rebajas un increíble plumas a mitad de precio

La marca española Bimba y Lola tiene prendas que impresionan a mitad de precio en este inicio de las rebajas de invierno 2022 de lo más esperado. Son días en los que podemos llenar nuestro armario o comprar esa chaqueta que nos proteja durante los días de frío de la mejor manera posible.

Este plumas de Bimba y Lola era uno de los más deseados de la temporada. Ahora con la llegada de las rebajas todas las miradas se han centrado en él. Inicialmente su precio era de 295 euros. Una cantidad de dinero que daba que pensar, no apta para todos los bolsillos, una cuarta parte o más del sueldo se marcharía de forma inmediata.

Invertir en calidad es una necesidad, aunque gracias a las rebajas podemos disfrutar de las mismas prendas que durante la temporada, por mucho menos. Es la hora de todos los bolsillos, el momento del año en el que nos podemos permitir apostar por prendas que nos ayudarán a pasar esta temporada de frío y a dar la imagen que queremos al mundo.

Esta chaqueta será nuestra carta de presentación cuando vayamos por la calle luciendo una prenda que llegará a nuestro armario a mitad de precio. Durante estos días podemos comprar un Bimba y Lola de lo más especial por solo 147 euros. En color negro y con uno detalles que impresionan es una buena compra.

Este modelo tal y como se describe es un: “Plumífero acolchado en color negro. Modelo de corte recto, manga larga y cuello alto. Cierre de botonadura frontal con botones a presión y ajustador con cordón en la cintura.” Completo, calentito y cómodo, no se puede pedir nada más a la hora de comprar una chaqueta de rebajas esta temporada.

El plumas de Bimba y Lola que es top ventas en rebajas está a mitad de precio

Lo último en Estilo

Últimas noticias