¿Se ha hecho Pilar Rubio algún retoque de cara a su boda?

El rostro de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha sorprendido en una de sus últimas publicaciones en Instagram

pilar rubio retoques
Pilar Rubio calienta motores de cara a su boda / Gtres

Pilar Rubio ya ha comenzado la cuenta atrás de cara a su gran día. En apenas una semana, la atractiva presentadora contraerá matrimonio con Sergio Ramos con el que tiene una relación de 7 años además de tres preciosos hijos en común, Sergio Jr, Marco y Alejandro. Un gran evento que tendrá lugar el 15 de junio en Sevilla y para el que la pareja se ha encargado de dar unas instrucciones muy precisas en lo que se refiere al ‘dress code’ de sus invitados. Por supuesto, el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, sin embargo, meses atrás la colaboradora de El Hormiguero, se encargó de ofrecer algunos detalles en cuanto a su look ‘beauty’, como que la estilista Vicky Marcos será la encargada de su maquillaje.

Muy perfeccionista y preocupada en todo lo que concierne a su imagen, la madrileña está llevando a cabo un minucioso protocolo de cuidados para que su piel luzca radiante en tan señalada fecha. No obstante, en su última publicación en Instagram nos hemos percatado de un detalle, y es que sus labios lucen algo más abultados de lo habitual. ¿Significa esto que se ha sometido a algún tipo de retoque de cara a su boda?

View this post on Instagram

Feliz viernes 🌸😘.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Puede que se trate de una cuestión de perspectiva con la imagen o que Pilar Rubio esté forzando demasiado el gesto, pero lo cierto es que su boca tampoco ha pasado desapercibida para sus 3,4 millones de seguidores en las redes, que no han parado de preguntar por ella y dejado muy patente que el resultado no les gusta en absoluto. “Que boca te estás poniendo”, “no te hacen falta tantos retoques, eres guapísima al natural”, “acabas de destrozar tu belleza con esas morcillas en la boca”, “que pena de boca” o “te queda un poco mal el bótox en los labios”, han sido solo algunos de los comentarios que sus ‘followers’ le han dedicado a colación. | [LEER MÁS: Lara Álvarez y Dani Miralles: fin de una historia de amor]

Lo último en Estilo

Últimas noticias