Original y atrevida

Pilar Rubio estrena un original piercing, ¿en qué parte de su cuerpo?

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha mostrado su última innovación en materia ‘beauty’ ante sus millones de seguidores

pilar rubio manicura
Pilar Rubio se atreve con todo en materia 'beauty' / Gtres

Rosalía no solo ha revolucionado el mundo del flamenco, sino también el de la belleza y, en concreto, el de la manicura. La intérprete de Malamente ha elevado el nail art a otra categoría superior con sus grotescas y exageradas uñas de fantasía a las que no falta detalle. Una tendencia que ha causado furor entre las amantes de la estética trap y que comienza a extenderse a todo tipo de tribus urbanas, incluidas las más heavies y rockeras, como en el caso de Pilar Rubio que haciendo gala de su carácter atrevido se ha animado a experimentar con sus manos, tal y como ha compartido con sus millones de seguidores en las redes.

La colaboradora de El Hormiguero ha mostrado a través de una de sus stories de Instagram su última innovación en materia de manicura. Si bien hace unas semanas se mostraba encantada con su diseño de media luna en rojo, ahora ha ido un paso más allá al animarse a perforar la uña de su dedo anular de la mano derecha -el mismo en el que luce su alianza de casada- para ponerse un pequeño y original piercing en forma de aro. Un procedimiento muy sencillo e indoloro (al taladrar con mucho cuidado tan solo la parte de uña que sobresale del dedo) que se realizó en el centro especializado Divánita de La Moraleja con un resultado realmente sorprendente y con el que quedó muy satisfecha.

manicura piercing pilar rubio

Su imagen es algo muy importante para Pilar Rubio por lo que la cuida con mucho mimo y dedicación. Muestra de ello son los exhaustivos entrenamientos que realiza a diario o los tratamientos de belleza a los que se somete de manera regular para lucir siempre perfecta. El último tuvo lugar hace apenas unos días en el exclusivo salón de Maribel Yébenes con el fin de purificar la piel, aclarar las manchas, hidratar y disminuir los poros. | [LEER MÁS: Letizia se rinde a las transparencias de la tendencia estrella de la temporada]

Lo último en Estilo

Últimas noticias