¡Viva la novia!

Del ‘nude’ al fantasía: 5 looks beauty que Pilar Rubio podría lucir en su boda

La presentadora todavía no ha querido desvelar ningún detalle de su estilismo de cara su gran día. ¿Por qué tipo de maquillaje se decantará?

pilar rubio maquillaje boda
Un bello primer plano de Pilar Rubio / Gtres

El día ‘D’ se acerca. En menos de dos semanas, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero en una boda muy esperada que tendrá lugar en Sevilla, tierra natal del futbolista del Real Madrid. Un evento que ha generado mucha expectación en los últimos meses y del que ya se comienzan a conocer más detalles. Como era de esperar, el vestido de la presentadora sigue siendo un gran misterio, sin embargo, hace muy poco, ella misma desvelaba en quién confiará su look beauty. La elegida no es otra que Vicky Marcos, prestigiosa maquilladora por cuyas manos han pasado rostros tan bellos como los de Sara Carbonero, Penélope Cruz o Nieves Álvarez.

En aquel momento, colaboradora de El Hormiguero aseguraba que, aunque confiaba plenamente es esta profesional, todavía tenía que valorar distintas opciones de maquillaje de cara a su gran día. Sin embargo, lo cierto es que la madrileña para tener muy claro el estilo que más le favorece o, por lo menos, por el que apuesta la mayoría de las ocasiones. Uno en el que sus preciosos ojos verdes siempre son los grandes protagonistas, delineándolos cuidadosamente con lápiz negro. Sin embargo, suele experimentar mucho más con el color de sus labios.

pilar rubio looks beauty

Pilar Rubio, con uno de sus maquillajes más coloristas / Gtres

En los últimos tiempos ha apostado por colores tan intensos como en rojo pilar rupilar rubipasión o fucsia, aunque también el nude y los tonos más suaves entran dentro de su paleta, resultando igualmente favorecida. En nuestra galería podrás encontrar algunos nuestros maquillajes favoritos que ha lucido Pilar Rubio de cara al día de su boda. Y a ti, ¿cuál te gusta más? | [LEER MÁS: 10 kilos en 10 meses, así se ha transformado Belén Esteban para su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias