¡Escándalo!

Tongo en la tienda de Pilar Rubio: sus vestidos ya los llevó antes Cristina Pedroche

Su nuevo proyecto relacionado con el mundo de la moda venía sonando fuerte en los últimos días, pero ha resultado no ser tan original como prometía

Tongo en la tienda de Pilar Rubio: sus vestidos ya los llevó antes Cristina Pedroche
Pilar Rubio y Cristina Pedroche comparten algo más que profesión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio está de estreno. Después de haber generado una gran expectación en torno al lanzamiento de su propia tienda de moda online en colaboración con su estilista, Raquel Costa, su nuevo proyecto profesional es ya toda una realidad. My Shop List es la web en la que la popular presentadora ha recopilado todas y cada una de las prendas que componen sus outfits y que ya pueden adquirir todas sus seguidoras. Unas piezas completamente marcadas por la sensualidad y el atrevimiento que caracterizan a la madrileña y que no nos han pasado en absoluto desapercibidas, más que nada porque ya las habíamos visto en otro de los cuerpos más espectaculares del panorama televisivo nacional: el de Cristina Pedroche.

pilar rubio tienda cristina pedroche

Pilar y Cristina comparten estilo y profesión / My Shop List / Instagram

Echando un vistazo a la tienda de la antigua reportera de Sé lo que hicisteis (programa en el que ambas coincidieron hace años) rápidamente nos percatamos que algunos de los diseños ya los había llevado previamente la colaboradora de Zapeando. En concreto, nos llama poderosamente la atención un llamativo vestido slim con un estampado multicolor al más puro estilo Versace que la vallecana lució hace apenas una semana perteneciente a Capriche, la tienda multimarca que se ha convertido en su favorita de últimos tiempos.

Pero no se trata de una casualidad. Amantes ambas de las creaciones más ajustadas, también han coincidido en otro modelo ceñido en un intenso color fucsia que Pedroche utilizó hace unos días en un evento promocional de Puma, firma deportiva de la que es imagen y que acaba de poner su nombre a unas de sus sneakers. Sin embargo, la cosa no acaba aquí puesto que otros modelos disponibles en Capriche también se pueden encontrar en la tienda de Pilar Rubio.

pilar rubio fucsia

Pilar Rubio, fiel a su estilo en Fuscia / My Shop List

Algo que pone de manifiesto que su nueva web no es tan original y sorprendente como cabría esperar y que -aparte de ser dos de las presentadoras más populares del panorama televisivo actual-, Pilar y Cristina tienen muchas cosas en común. | [LEER MÁS: Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias