Grandes hermanas

¡Qué tiemblen las Pencas! Las ‘Pijitanas’ llegan pisando fuerte con su particular estilo

Noemí Salazar, Alba Carrillo, Estela Grande y Adara Molinero se han convertido en una de las grandes sensaciones de GH VIP 7

noemí salazar pijitanas
Noemí Salazar, la reina del brilli-brilli / Mediaset

La séptima edición de Gran Hermano VIP está dejando grandes momentos. El coqueteo de Kiko Jiménez con Estela Grande, la historia de amor de Adara y Gianmarco o la guerra abierta entre Hugo Castejón y Mila Ximénez han conseguido acaparar la atención de millones de telespectadores pendientes de todo lo que sucede entre esas cuatro paredes. Pero lo que nunca nos pudimos imaginar es que la casa de Guadalix de la Sierra se convertiría en una pasarela de estilo sin precedentes. Y es que los looks con los que el grupo formado por Noemí, Alba, Estela y Adara nos deleitaron durante la última gala de expulsión merece un capítulo aparte.

Es innegable que las autodenominadas como ‘Pijitanas’ se han convertido en el auténtico núcleo duro del reality y no solo por el poder que han conseguido dentro del concurso. A sus retorcidas conspiraciones y cuchicheos tan solo se pueden comparar sus estilismos, en los que ingentes cantidades de purpurina y lentejuelas consiguieron eclipsar todos los focos de la noche.

Sin lugar a dudas, Noemí Salazar se posicionó a la cabeza del grupo con su estridente jumpsuit plateado. No en vano, la antigua estrella de Los Gipsy Kings confiesa en su carta de presentación de la web de Telecinco que su gran pasión son los estilismos imposibles y el ‘brilli-brilli’. De hecho, cuenta con su propia tienda de moda ubicada en Madrid, Brilla, by Salazar, fiel reflejo de sus gustos particulares, y en la que ha reunido un amplio catálogo de prendas marcadas por la ostentosidad de la que tanto le gusta presumir.

La seguían muy de cerca Estela y Adara, quienes dejaron muy claro que los flecos son su gran apuesta para esta temporada con sus respectivos minivestidos en nude y negro, respectivamente, cuajados de brillos y lentejuelas. Por el contrario, Alba Carrillo decidió no unirse a la tendencia impuesta por sus compañeras optando por un outfit algo más discreto, un escueto y ajustado vestido rojo que complementó con una cazadora vaquera.

Las ‘Pijitanas’ llegan pisando fuerte y eso es innegable. Si bien hasta el momento, Paula Echevarría y sus inseparables ‘Pencas’ eran la pandilla más trendy del panorama nacional, ahora tienen unas serias competidoras avaladas por la fiel audiencia de Gran Hermano. ¿Conseguirán arrebatarlas su trono? | [LEER MÁS: El vestido de la tragedia de Jackie Kennedy es el nuevo rey del armario de Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias