Moda

Paz Vega luce el corte y el color de pelo que serán tendencia este otoño

La melena de Paz Vega es una de las más admiradas del mundo. Clásica y elegante, esta actriz lleva el corte y el color que serán tendencia este otoño.

Paz Vega luce el corte y el color de pelo que serán tendencia este otoño
Paz Vega luce el corte y el color de pelo que serán tendencia este otoño

La melena de Paz Vega es una de las más admiradas del mundo. Clásica y elegante, esta actriz lleva el corte y el color que serán tendencia este otoño. Los tonos chocolate son un básico, añade calidez y acaba con los colores rubios del verano. En esta estación en la que el sol pierde fuerza y le tierra cobra protagonismo, un tono chocolate que combine perfectamente con un corte con cierto volumen es lo ideal. Conseguiremos despreocuparnos del peinado para centrarnos en disfrutar de los días otoñales. Paz Vega tiene el secreto de una melena con el corte y el color que estábamos buscando.

El corte y el color de Paz Vega son tendencia este otoño

Paz Vega es una de las actrices que siempre triunfa sobre la alfombra roja. Su elegancia natural se fusiona perfectamente con unos cuidados básicos. A sus 44 años su peinado sigue una de las tendencias más actuales. Paz dice que le pide consejos a su hija a la hora de vestir y parece que también al peinarse, sabe muy bien cómo sacarse el máximo partido.

El color chocolate o castaño más oscuro es cómodo y favorecedor. Este tono es uno de los más comunes, por lo tanto, será fácil de mantener. Aportarle un baño de color para darle brillo a nuestra melena y dejar que se muestre tal y como es será algo que podemos hacer con este tipo de tonos. Diles adiós a las raíces y si te apetece deja alguna cana, son también tendencia esta temporada.

El corte midi triunfa este otoño. Después del verano es un buen momento para sanear las puntas. Para conseguirlo, nada mejor que un corte adecuado. Sin dejarnos llevar por la emoción y con la idea de disfrutar de un peinado nuevo, esta tendencia siempre favorece. Caras redondas o alargadas buscan el punto de equilibrio de esta melena. Si quieres que el pelo te quede siempre bien, opta por un corte midi.

Un poco de volumen nunca viene mal. Puedes darle a tu pelo unas ligeras ondas con la plancha, tal como luce Paz Vega o secarlo al natural con una buena espuma de base. Pequeños cuidados que nos permitan lucir una melena bonita sin esfuerzo. Es importante sentirnos cómodas con un peinado que nos favorezca, sin tener que estar siempre pendientes del secador o de la plancha.

La raya en el medio es un básico. Sin flequillo, una raya en el medio a la que podemos aplicar algo de volumen. De esta manera conseguiremos darle al pelo un acabado espectacular sin complicarnos la vida. El peinado de Paz Vega es la elegancia y la sencillez personificada. Un corte y un color al que le dedicaremos unos cuidados mínimos.

Otoño es la época del año en la que necesitamos sanear el peinado, un buen corte y un color que nos favorezca es algo imprescindible. Podemos ponernos el color chocolate o castaño que más se parezca a nuestro tono de base para poder volver a nuestras raíces. Con una piel más blanca destaca siempre este color, dejando atrás los reflejos dorados del verano. Atrévete con el corte y el color de Paz Vega son un acierto seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias