¡Haz clic en la galería!

Paula Echevarría fulmina los vestidazos de los Premios GQ con un diseño totalmente transparente (sí, totalmente)

Linda Morselli, Juana Acosta, Amaia Salamanca, Malena Costa y Alice Campello son otras de las estrellas que han brillado en esta alfombra roja, una nueva antesala de las próximas Fiestas

Paula Echevarría
GALERÍA: Todas las tendencias del momento en los Premios GQ 2019. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rincones del Hotel Palace de Madrid se han llenado de glamour y belleza con los Premios Hombres GQ del Año 2019. Los rostros más conocidos de la industria del entretenimiento y del mundo deportivo se han dado cita en el prestigioso edificio de la capital, donde han mostrado sus mejores armas de estilo. Una de las más invitadas esperadas ha sido Paula Echevarría, quien ha irrumpido en la velada de la mano de Miguel Torres.

Paula Echevarría

Paula Echevarría a su llegada a los Premios GQ 2019. / Gtres

La protagonista de Velvet, que últimamente no ha estado especialmente acertada con sus elecciones de vestuario, ha vuelto a sorprender. En esta ocasión, la actriz asturiana se ha decantado por el color negro con un vestido de manga larga con escote transparente de rejilla, falda de tul con aplicaciones brillantes, volantes, y cinturón joya.

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres

También ha apostado por el color más sofisticado de la paleta Aitana Ocaña. La cantante se ha consagrado como una de las invitadas más sexys de la alfombra roja, a excepción de la actriz de Élite Ester Expósito, con un su sensual vestido con cut outs de cuello halter y transparencias laterales de Stella McCartney.

Aitana Ocaña
La cantante Aitana Ocaña con vestido de Stella McCartney. / Gtres

Juana Acosta, Amaia Salamanca, Linda Morselli, Malena Costa y Alice Campello son otras de las estrellas que han brillado en una nueva antesala de lo que nos depararán las próximas Fiestas. ¡No te pierdas los mejores estilismos de la noche! | [LEER: Así ha reaccionado Hugo Castejón al conocer la traición de Adara]

Lo último en Estilo

Últimas noticias