Duelo de estilo

Paula Echevarría vs Pilar Rubio | Dos versiones opuestas del look boho que arrasará esta temporada

La actriz y la presentadora han caído rendidas a la tendencia ganadora del otoño con dos estilismos muy similares. ¿Con cuál te quedas?

paula echavarría pilar rubio boho
Paula Echavarría y Pilar Rubio se rinden al boho en otoño / Gtres

Son dos estrellas de la pequeña pantalla, dos de los rostros más atractivos del panorama nacional y dos de las influencers más aclamadas del país. Paula Echevarría y Pilar Rubio son mujeres todoterreno a las que nada se les resiste en cuestiones de estilo. Entre ambas acumulan 7 millones de seguidores en las redes sociales, todo un ejercito de fans rendidos a sus armarios que, aunque muy distintos entre sí, comparten algunas prendas en común. Como grandes aficionadas a la moda, la actriz y la presentadora conocen a la perfección todas las tendencias y tienen muy claro con qué formula triunfar esta temporada: vestido boho y botas de cowboy. Se trata de una ecuación infalible de cara al otoño y que cada una ha sabido muy bien como adaptar a su estilo personal tal y como han reflejado en sus últimas publicaciones en Instagram.

La protagonista de Velvet posaba para su blog de estilo enfundada en un precioso vestido largo con el clásico estampado de ambas en tonos marrones y burdeos. Con escote en uve, manga francesa y botonadura central está firmado por Cool the Sack -una de sus firmas preferidas- y su precio asciende a 165 euros. Para darle un inconfundible aire folk, Paula lo ha combinado con cinturón de piel marrón de Pepe Jeans, chaqueta de flecos en burdeos de Fetiche Suances y botines de ante color camel de Wonders (125 euros).

Por su parte, la colaboradora de El Hormiguero optaba por un look algo más desenfadado para asistir como invitada al programa Un año de tu vida, presentado por Toñi Moreno. En su caso, se decidía por un look de su propia tienda de moda online, My Shop List, aunque todavía no se encuentra a la venta. En negro, con estampado geométrico en blanco y beige y mangas abullonadas, lo lució con cinturón de hebilla ancha y botas camperas con puntera afilada.

Dos mujeres y dos estilos. Paula Echevarría y Pilar Rubio han vuelto a dar toda una clase magistral con sus respectivos looks. Y a ti, ¿cuál te gusta más? | [LEER MÁS: La firma de Tamara Falcó nos cuenta todos los detalles del vestido de Isabel Preysler]

Lo último en Estilo

Últimas noticias