YA PUEDEN SER TUYAS

Paula Echevarría tiene las prendas de H&M, Mango, Berskha y Zara que querrás en tu armario

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ya queda muy poco para que se acaben las rebajas de verano, pero la buena noticia es que los descuentos en estas últimas semanas son cada vez más grandes. Es verdad que en las diferentes tiendas online podemos encontrar la inspiración para nuestros looks de verano a un precio irresistible, pero si hay algo de lo que no cabe duda es de que Instagram se ha convertido en la fuente esencial a la que recurrir cuando queremos buscar ideas para nuestros estilismos, sobre todo, cuando se trata de ‘clonar’ outfits que han llevado algunas de las vips que están consideradas como musas de estilo, como celebrities o influencers, como Dulceida, Paula Echevarría, María Pombo….

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con unas alpargatas de crochet de Stradivarius

Paula Echevarría en una imagen de archivo / Redes Sociales

Un ejemplo muy claro lo constituye Paula Echevarría. La conocida actriz ha convertido su perfil de Instagram en un auténtico escaparate para que cualquiera encuentre ideas para sus compras o se inspire en sus looks para clonarlos o simplemente coger ideas. La asturiana además nos facilita el trabajo, ya que etiqueta cada una de las prendas que postea, de manera que resulta muy sencillo encontrarlas después en las tiendas físicas o a través de Internet.  Otra cosa es que, dada la demanda de algunas de las prendas, se agoten con rapidez, sobre todo en tiempos de descuentos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría es una auténtica influencer que crea tendencias a través de sus redes sociales / Gtres

En las últimas semanas, Paula, que es conocida por combinar con maestría prendas de firmas low cost con accesorios de lujo, ha compartido sus últimas adquisiciones de rebajas y, muchas de ellas, son de firmas como Zara, Mango, Bershka o H&M. Looks versátiles capaces de adaptarse a cualquier circunstancia y que son perfectos para la temporada estival y que bien puedes copiar al dedillo o utilizar de base para crear tus propios outfits. No te los pierdas, son ideales.

Vestido floral

Un vestido floral con volantes ideal para las tardes de verano. Es de H&M y lo ha combinado con unas sandalias de Mango.

El blanco siempre es un must

Un short blanco no puede faltar en tu armario. El de Paula es de tiro alto y de Bershka. Lo completa con un top en tie dye de Imiloa y unas sandalias de pala de Stradivarius, una de sus marcas predilectas.

View this post on Instagram

SUN🌞DAY

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Rojo pasión

Uno de los looks más femeninos de la actriz. En rojo pasión y escote Bardot con manga abullonada. De Mango.

View this post on Instagram

Rojo pasión ❤

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Lunares con un twist

El estampado de lunares siempre es un acierto y si es sobre un fondo rosa, le da un toque chic perfecto para esta temporada. De Stradivarius.

Salvaje

El print animal nunca pasa de moda, aunque aparecen nuevas siluetas que le aportan un toque diferente a este clásico atemporal. De Mango.

View this post on Instagram

🤍🦓🖤

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Mono

En todo armario de verano no puede faltar un jumpsuit. Cómodo y perfecto para el día a día. El de Paula es de Bershka y en estampado floral.

Lo último en Estilo

Últimas noticias