Todoterreno

La nueva marca de moda de Paula Echevarría la confirma como la auténtica ‘actriz 360’

Actriz, ‘influencer’ y, ahora también, diseñadora, la asturiana promete arrasar con su nuevo proyecto textil

paula echevarría firma moda
Paula Echevarría, actriz e 'influencer' a tiempo completo / Gtres

Llevaba anunciándolo varias semanas y desde hace unos días es toda una realidad. Space Flamingo es la primera colección de ropa de Paula Echevarría, una línea fresca, actual y pensada para todos los públicos con la que ha hecho su primera incursión como creadora en materia textil. “Una pequeña colección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional, pero con todo el rollazo del mundo. Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco, así que espero de verdad, de corazón, que os enamoren tanto como a mí”, escribía la propia actriz a modo de presentación en su propio blog de estilo alojado en la versión digital de la revista Elle.

Tal y como ella misma explica, se trata de piezas muy ponibles y pensadas para el día a día como sudaderas, camisetas y vestidos básicos (a los que dentro de muy poco añadirá una cuidada selección de sneakers y una chaqueta perfecto de cuero) con un simpático flamenco espacial como logo de la marca. Todas ellas, creaciones originales cuyo rango de precios oscila entre los 48 euros (pañuelos de seda) hasta los 462 de la cazadora de piel.

Con este nuevo e ilusionante proyecto que lleva perfilando desde el pasado verano, la asturiana se confirma como la perfecta ‘actriz 360’ que tanto buscaba Paquita Salas. Intérprete, influencer, modelo ocasional y ahora también diseñadora con firma propia, sin duda, la protagonista de Velvet cuenta con un currículum de lo más completo.

Sin embargo, no se trata de la primera inmersión de Paula Echevarría en el mundo de la moda y el diseño. Y es que después de lanzar varios modelos de gafas de sol para Hawkers, de customizar chaquetas de piel de la firma Osant, de presentar su primera colección de calzado de la mano de Más34 o de colaborar en la creación de una línea de blazers para The Extreme Collection -sello español que ha vestido y del que se ha declarado una gran admiradora en numerosas ocasiones- el siguiente paso es que por fin la it girl más famosa del panorama nacional contagiara su increíble estilo a su legión de seguidoras con sus propias prendas. | [LEER MÁS: ¿Vello sintético o pelo de animal? El must beauty (menos eco) de Letizia a debate]

Lo último en Estilo

Últimas noticias