¡Espectacular!

Del boho sexy al amarillo explosivo: los escotes más brillantes de Paula Echevarría

La actriz asturiana ha experimentado una notable transformación de su delantera en los últimos años

paula echevarría escote
GALERÍA. Los escotes más espectaculares de Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría y su espectacular look boho se convirtieron en la gran sensación de la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty, el centro de belleza por excelencia de un gran número de personalidades del panorama nacional. La actriz lució radiante y más sexy que nunca enfundada en un precioso vestido estampado de Hannibal Laguna con una amplia abertura lateral que dejaba su pierna derecha al descubierto y un original escote vertical. Un sensual detalle que insinuaba sin llegar a enseñar demasiado una de las partes de su anatomía de la que más le gusta presumir a la protagonista de Velvet.

paula echevarría escote

Paula Echevarría, radiante durante la fiesta del 25 aniversario del salón madrileño Tacha Beauty / Gtres

Lo cierto es que el escote de la asturiana ha experimentado una notable transformación desde que se diera a conocer a comienzos de la década de los 2000, cuando era una joven mucho más sencilla y recatada. Ahora, convertida en influencer y toda una referencia en materia de estilo para miles de mujeres en España se atreve con los looks más impactantes siempre que la ocasión lo requiere, eso sí, sin perder en ningún momento la clase y la elegancia que siempre la caracterizan.

A Paula Echevarría le gusta dar el ‘do de pecho’ y puede hacerlo. Si quieres comprobarlo por ti mismo, no dudes en hacer clic en nuestra galería y contemplar sus escotes más brillantes y explosivos. | [LEER MÁS: Imposible dejar de mirar (y analizar de pies a cabeza) en último look de Miguel Torres]

Lo último en Estilo

Últimas noticias