Parfois se une a la tendencia de las bailarinas por menos de 20 euros

bailarinas parfois
Parfois

Las bailarinas son un calzado precioso para la primavera, el cual se convierte en protagonista indiscutible de nuestras marcas de moda favoritas. Adoramos las bailarinas clásicas, pero también nos gustan las que nos permiten dar un giro a nuestro estilismo, y en la nueva colección de Parfois para esta temporada hemos encontrado unas que son ideales para dar la bienvenida al buen tiempo.

Cómodas y elegantes al mismo tiempo, estamos encantadas de haber hecho este descubrimiento a tiempo. Aunque todavía quedan algunas semanas para que llegue la primavera, no podemos perderlas de vista porque seguro que se agotan en cuestión de días.

Las nuevas bailarinas de Parfois

Estamos de acuerdo en que los tacones son fantásticos para una ocasión especial, pero para nuestro día a día lo que más nos interesa son los zapatos planos. Esos que nos permitan hacer mil cosas e ir de un lado para otro sin tener que preocuparnos del dolor de pies.

Claro que llevar unos zapatos planos no está reñido con la elegancia, y estas bailarinas de la nueva colección de Parfois son el mejor ejemplo. No son unas bailarinas convencionales, sino que van un paso más allá. La forma es idéntica, así como el color, pero además tienen una suela que se puede llevar sin ningún problema por la calle.

Lo más característico de las bailarinas son los lazos que salen desde la parte de atrás y se anuda a la parte baja de la pierna. Quedan genial con unos pantalones tobilleros, con un vestido midi o con una falda mini y una camisa. Combinarlas con estilo es muy sencillo.

Bailarinas Parfois

La falda vaquera larga es la prenda tendencia del momento, y podemos lucirla en todo su esplendor con estas bailarinas y una blusa acorde a las últimas tendencias, con manga abullonada o cuello bobo. ¿El resultado? Un look elegante y femenino ideal para cualquier ocasión.

Además del color rosa clásico, las bailarinas también están disponibles en dorado. Este color es maravilloso para un evento muy especial, como una cena con nuestra pareja. Para que sean las grandes protagonistas del look, podemos combinarlas con un mono largo negro de cuerpo cruzado.

Lo mejor de todo es el precio, porque las balarinas atadas con lazo están disponibles en la tienda online de Parfois por solo 19,99 euros, desde el número 36 hasta el 41. El envío a domicilio es gratuito y el plazo de entrega es de 2-4 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias