Los pantalones cargo de satén que llevarás por primera vez a una fiesta

Los pantalones cargo de satén que llevarás por primera vez a una fiesta
Stradivarius

Aunque todo apuntaba a que iba a ser una tendencia pasajera, los pantalones cargo han llegado para quedarse, y las expertas en moda lo confirman con looks increíbles. Y lo cierto es que no es para menos, porque son ideales para ir cómoda sin renunciar al estilo. Además, son muy versátiles, ya que con unos pantalones cargo como estos de la nueva colección de Stradivarius puedes ir de invitada a una fiesta.

Sin lugar a dudas, son una propuesta fabulosa para darle un respiro a los vaqueros. Tienen el poder de transformar cualquier estilismo y hacer de él un conjunto muy sofisticado y elegante. Los diseños en satén son el último grito, así que Stradivarius ha acertado de pleno con estos pantalones cargo que prometen convertirse en un gran éxito de ventas.

Los pantalones cargo de satén de Stradivarius

Seguro que consiguen sorprenderte por muchos motivos. Solo tienes que atreverte a salir de tu zona de confort y dejarte llevar. Combínalos con toques extravagantes para lucir un look lleno de estilo y de personalidad.

De tiro medio y en color negro, son unos pantalones cargos de tejido satinado súper favorecedores para mujeres de todas las tallas. Una prenda muy estilosa y versátil que amarás tener en tu fondo de armario esta temporada.

Para salir de fiesta, puedes combinar los pantalones con un top con aplicación de lentejuelas en color plateado o dorado. Y, como calzado, nada mejor que unos botines o unos zapatos de tacón ancho. Es importante que el tacón sea ancho para que te resulten más cómodos.

Pantalones cargo satinados

Claro que, además de para un look de noche, los pantalones cargo satinados también son ideales para ir a la oficina. En este caso, puedes darles un toque más informal con un jersey de punto en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el naranja o el rosa, y unos botines con suela track.

Otra de las opciones para combinar los pantalones con estilo es una sudadera de estilo oversize, una de las prendas estrella de la temporada, y unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones. Un look ideal para salir a dar un paseo o quedar a tomar un café con las amigas.

Los pantalones cargo satinados están disponibles en la web de Stradivarius, y también en tiendas físicas, a muy buen precio, por 29,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. ¡Seguro que se agota en cuestión de días!

Lo último en Estilo

Últimas noticias