Moda

El pantalón floral de Lefties apto para las amantes de la primavera

El pantalón floral de Lefties apto para las amantes de la primavera
El pantalón floral de Lefties apto para las amantes de la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene el pantalón floral favorito para las amantes de la primavera, con un estampado que te conquistará a primera vista. La low cost de Inditex por excelencia se adelanta a sus competidores y ya está presentando una nueva colección con tintes primaverales. Este pantalón floral es el que necesita toda amante de la primavera que quiera disfrutar de una prenda que combinará con todo tu armario y vale menos de lo que parece. Son solo 17,99 euros lo que cuesta un pantalón de Lefties de temporada ideal para esperar la primavera.

Lefties tiene el pantalón floral apto para amantes de la primavera

La primavera llegará en unos meses, pero eso no significa que no debemos empezar a esperarla o desear que llegue a través de la moda. Vamos a ir a Lefties en busca de una nueva colección con unos estampados espectaculares. Este pantalón es una de las prendas que ha conquistado a las clientas de esta tienda a primera vista.

Las flores son sinónimo de alegría. Con la ropa podemos plasmar nuestra alegría y felicidad o, al menos, ir a por ella. Los estampados son el elemento que acabará siendo esencial para darle vida a cualquier look diario. Un pantalón estampado podría ser el toque floreado que podríamos incorporar a nuestro día a día.

En blanco y negro nos combinará con todo. Las flores no tienen porque ser excesivamente llamativas. En este caso los colores son dos básicos que impedirán que se vea un estilismo sobrecargado. La elegancia personificada con el toque primaveral que buscamos la encontraremos en este pantalón que destacará por sí solo.

Es un pantalón de tiro alto. De esta manera conseguiremos estilizar al máximo nuestra figura. Un tipo de patrón perfecto para nuestro día a día, nos disimulará la barriga y, además, nos hará más altas de inmediato. Combinados con una campana muy setentera, lograremos unas piernas kilométricas, aunque seamos bajitas. Este pantalón es perfecto para bajitas y altas que quieran lucir tipazo.

Combina con todo. Un jersey de cualquier tono o camisa, top, que tengamos en casa puede ser el complemento perfecto de este tipo de pantalón. Los pies los vestiremos de gala con taconazos, botines o deportivas, todo es posible con una prenda que tiene un precio de risa. Solo 17,99 euros nos costará un pantalón estampado ideal para esperar la primavera con unas flores que nos alegrarán más de un día gris invernal. No te quedes sin ellos, de momento, están disponibles en todas las tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias