El mensaje subliminal del look de Pablo Iglesias en el debate que debería preocupar a Felipe VI

Pablo Iglesias y el mensaje subliminal de su look del Debate de A3
Pablo Iglesias y el mensaje subliminal de su look del Debate de A3 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ninguno de los líderes políticos que se enfrentaron en el Debate Definitivo de Antena 3 dejó ningún elemento al azar a la hora de ponerse frente a los objetivos de las cámaras, tampoco en lo referente a su indumentaria. Ninguno de ellos rompió el protocolo (los candidatos pueden ir sin corbata, pero nunca sin camisa), sin embargo, cada uno aplicó sus propios códigos de estilo para transmitir su particular mensaje a la multitudinaria audiencia del espacio, especialmente Pablo Iglesias.

Los candidatos a la presidencia en el Debate de Antena 3

Frente a los trajes y corbatas elegidas por los líderes del Partido Popular, PSOE y ciudadanos, el dirigente de PODEMOS, Pablo Iglesias, volvió a hacer uso de una prenda cuya marca dio que hablar hace tiempo y que muchos han entendido como una antimonárquica declaración de intenciones.

Pablo Iglesias durante el Debate de Antena 3

Iglesias lució orgulloso un jersey color carbón con cuello a la caja y detalle interior de tela escocesa de la firma 198 Revolt Clothing. Una marca con clara vocación republicana que se presenta a sí misma en su página web con el potente lema de “queremos cambio”. En ella proliferan las prendas inspiradas en iconos y símbolos republicanos, como la sudadera Lorca, la camiseta Miliciana Marina Ginestá o la ya famosa camiseta de la Selección Española Republicana que causó estragos en el año 2014. De entre todas las prendas de esta particular casa de modas nos ha llamado la atención la camiseta Fuck The King inspirada en las icónicas letras del grupo de Hip Hop Run DMC y cuyo mensaje deja muy claro los deseos de sus prescriptores, incluido Pablo Iglesias, hacia la Familia Real.

Jersey Carbón 198 Clothes

El jersey de Pablo Iglesias es el modelo Carbón Red Label y se encuentra disponible en su tienda online por el precio un precio de 39’99 (un importe que dista bastante de ser low cost). Una prenda que para los especialistas en análisis de estilo alberga un claro mensaje subliminal añadido de cara a las inminentes elecciones generales. ¿Qué pensará el rey Felipe VI al respecto?|| [LEER MÁS: Jessica Bueno y su radical cambio de look]

Lo último en Estilo

Últimas noticias