ejercicio

Algunas de las mejores aplicaciones para ir en bicicleta

Ya tenemos ganas de ir por la ciudad o bien ya dejar el asfalto, y en aquellos lugares permitidos.

las mejores aplicaciones para ir en bicicleta que existen.
las mejores aplicaciones para ir en bicicleta que existen.

Si empiezas a practicar con la bicicleta o bien quieres seguir con otro ritmo, debes saber algunas de las mejores aplicaciones para ir en bicicleta que existen.

Y es que tenemos ganas de ir por la ciudad o bien ya dejar el asfalto, y en aquellos lugares permitidos, salir por la montaña.

MapMyRide

Para no perderse. Pues con esta aplicación tiene toda la información que necesitas para moverse y saber las distancias y también la duración de las rutas. Tendrás también estadísticas de la velocidad que alcanzas. Y también te guía sobre las rutas que tienes más cercanas especialmente cuando todavía no puedes moverte demasiado.

Urban Biker

Es una de las aplicaciones para ir en bicicleta más conocidas. Nos da datos sobre todo lo que hacemos y cómo nos movemos. Si te has dejado la linterna o no tienes timbre, no te preocupes, con esta aplicación tienes claxon y también sirve de linterna.

Wikiloc

Hay millones de rutas offline de todo tipo tanto para ir en bicicleta por carretera o bien si estamos de excursión en la montaña. También hay rutas de senderismo, para cuando dejas la bici y vas a hacer algún recorrido, pues es otra forma de hacer deporte y conocer lugares nuevos. Hay explicaciones realmente muy guiadas de las rutas que puedes ver desde su web según cada lugar.

Sports Tracker

Los aficionados a la bicicleta seguramente ya la conocen. Lo mejor es que es ideal para todo tipo de ciclistas, sea cuál sea tu nivel. Te permite guardar los datos de tus entrenamientos y luego hacer seguimiento. Hasta saber la velocidad alcanzada y también las calorías que has conseguido quemar encima de la bici.

Bike Gear Calculator

Te da una radiografía completa de tu bicicleta. Pues da mucha información del tipo de bicicleta y de su diseño, ya que lo que usamos para hacer deporte es también sumamente importante.

My Fitness Pal

Acoge 350 ejercicios para realizar antes, durante o tras haber salido con la bici. Pues nos mantenemos en forma gracias a las sugerencias en ejercicios que nos da y también permite conocer recetas y calcular su contenido nutricional y calórico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias