look ganador

Nieves Álvarez, vencedora en Eurovisión: Te damos las claves de su look

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez en una imagen de archivo /Gtres

Mientras los representantes de España en Eurovisión no triunfaron en la lista de votaciones, sí lo hicimos con el look escogido por Nieves Álvarez. La maniquí repitió como presentadora por segundo año consecutivo y una vez más se decantó por un outfit ganador: un traje ultravioleta del diseñador Juan Avellaneda. «Quería algo distinto y el esmoquin es mi prenda fetiche. Además, ha lanzado una nueva línea, sin género, y adapta los trajes de hombre al cuerpo de la mujer», dijo en los días previos al festival.

[Penélope Cruz, Irina Shayk y Nieves Álvarez | Tres reinas de estilo en Cannes]

El conjunto estaba cubierto de lentejuelas metalizadas y aunque era el primer diseño para mujer que el que fuera jurado de ‘Cámbiame’ realizaba, acaparó todas las miradas. La modelo lo combinó con unos stilettos negros básicos de la firma Manolo Blahnik y pendientes de Bulgari y, sin ningún género de dudas, logró triunfar.

[Nieves Álvarez se lo juega todo al rosa]

El pasado año la modelo optó por un vestido de la diseñadora española Ana Locking, que destacaba por las lentejuelas de color rojo, un escote delantero y una sexy apertura lateral con la que mostró sus piernas de infarto. El pasado año brilló y en esta ocasión ha vuelto a hacerlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias