Tous

El monedero de Tous con un precio increíble en las rebajas

El monedero de Tous con un precio increíble en las rebajas
El monedero de Tous con un precio increíble en las rebajas

En tiempo de rebajas, debemos aprovechar para hacernos con esos complementos que necesitamos. Seguro que es el caso del monedero de Tous, que está a un precio increíble en las rebajas. ¡A por él!

Está en diversos tamaños, y en este caso destacamos el mediano, siendo una de las billeteras más coloristas y estampadas del momento.

El monedero de Tous que debes tener

Hablamos de la billetera mediana TOUS Kaos Mini de lona hidrófuga combinado con vinilo efecto piel en marrón. Es de color tierra oscuro, y lleva cierre con botón a presión.

La imagen del oso está en toda la billetera, mientras que el logo está en forma de palabras cuando abrimos y cerramos este accesorio.

En tiempo de rebajas, debemos aprovechar para hacernos con esos complementos que necesitamos. Seguro que es el caso del monedero de Tous

En su interior, vemos que es muy completo porque lleva 10 compartimentos para tarjetas, 4 compartimentos para pertenencias varias y 1 compartimento con cremallera.

Para más señas, debes tener en cuenta que sus medidas son 19 x 12 x 3 cm, también lleva certificado de Autenticad TOUS, lo que aporta mayor cantidad de seguridad y calidad a este complemento que ya puedes llevar para el día a día.

Y ahora lo puedes disfrutar más gracias a las rebajas. Esta billetera costaba 79 euros y ahora está a 63 euros.

Cómo cuidar este monedero

Según Tous, y para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento, aconsejan guardar el producto en su envoltorio original y no lavar.

En tiempo de rebajas, debemos aprovechar para hacernos con esos complementos que necesitamos. Seguro que es el caso del monedero de Tous

Colección Kaos Mini

Es una de las más brillantes y dinámicas de Tous. En este caso, debemos destacar que se trata de bolsos de estilo contemporáneo, ricos en detalles y con el inconfundible estampado Kaos estando el osito de fondo.

Hay múltiples versiones y variedad de accesorios, desde bandoleras, a capazos XL, mochilas y hasta billeteras de diversos tamaños como la que podemos comprar ahora mismo y que está de rebajas, sin olvidar las riñoneras.

Otros productos de la colección

Con el mismo estampado en color marrón, tenemos la bandolera mini, cuyo precio es de 103 euros, además de la bandolera mediana, con el logo de Tous mucho más grande y con un precio de 135 euros. por otra parte, y para combinar con la billetera, está la mochila Kaos, que tiene un precio de 127 euros. todas son en un color oscuro que combina perfectamente con todo aquello que quieras ponerte. Y es que además son productos muy prácticos porque llevas muchas cosas que necesitas a diario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias