DUELO DE ESTILO

De Hugo Boss a Carolina Herrera: Doña Letizia y Meghan Markle, dos formas de entender el ‘total denim’

Meghan Markle y la reina doña Letizia / Gtres
Meghan Markle y la reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dos mujeres, dos royals y un estilo similar. Separadas por miles de kilómetros, Meghan Markle y la reina doña Letizia han demostrado que tienen mucho más en común de lo que a primera vista pudiera parecer. Al margen de que ambas son mujeres triunfadoras, de fuerte carácter, que dejaron al lado sus carreras por amor, las dos cuentan con un gusto similar en cuestiones estilísticas. Lo han demostrado en la elección de sus outfits en sus últimos actos de la semana, en los que se han decantado por vestidos de corte lady y tejido denim. 

Meghan ha apostado por Carolina Herrera / Gtres

Doña Letizia ha estrenado en Oviedo un diseño de Hugo Boss. Un vestido camisero de denim elástico con puños acampanados y cinturón de cincha que ha complementado con zapatos destalonados azul marino de Carolina Herrera. La duquesa de Sussex ha preferido recurrir a Carolina Herrera -que curiosamente es una de las firmas fetiche de doña Letizia- y ha estrenado un original vestido de corte años 50, de manga corta y ceñido a la cintura, también en tejido denim. Se trata de un diseño que pertenece a la colección resort de la venezolana y tiene un precio superior a los 2000  euros. La esposa del príncipe Harry se ha decantado por complementos en nude, zapatos de Aquazzura y clutch de ratán de J.Crew disponible por 44 libras. Meghan también ha lucido unas gafas de sol de estilo ‘cat-eye’ de Tom Ford muy similares a las que estrenó el otro día doña Letizia y que pertenecen a Carolina Herrera. 

La Reina ha estrenado un look de Hugo Boss / Gtres

Los duques de Sussex han asistido a un torneo de polo en Berkshire a befeficio de Sentebale , la fundación del príncipe Harry, en el que han coincidido con Nacho Figueras y su esposa Delfina Blaquier. Mientras tanto, la Reina ha cerrado su agenda oficial antes de trasladarse a Palma de Mallorca con la inauguración de los cursos de verano de la Escuela de Música de la Fundación Princesa de Asturias. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias