Imagen Chanel

Penélope Cruz hace historia en el mundo de la moda

Penélope Cruz
Penélope Cruz se convierte en la nueva imagen de Chanel / Gtres

Penélope Cruz ha llegado a lo más alto en la industria del cine, pero también del mundo de la moda. Después de presentar la colección de joyas que ha creado en colaboración con la firma Atelier Swarovski, Penelope Cruz Fine Jewelry Collection, la oscarizada actriz ha sido designada como nueva imagen de Chanel en un marco incomparable, la Semana de la Moda de París, convirtiéndose en la primera española que representa a la exclusiva ‘maison’ francesa.

La protagonista de Volver asistió al desfile de la nueva colección de alta costura de la marca, presentada en su escenario habitual del Grand Palais de París, donde ocupó la primera fila del ‘front row’ junto a la actriz Vanessa Paradis y su hija, la intérprete y modelo Lily-Rose Depp, también musa del káiser de la moda, Karl Lagerfeld. La madrileña, que será imagen de la próxima campaña para la Colección Crucero 2018/19 y lo hará fotografiada por su director creativo, al que conoce desde que tenía 20 años, deslumbró en la capital de la moda con su estilismo más afrancesado y sofisticado.

Penélope Cruz, Vanessa Paradise, Lily-Rose Depp en el desfile de Chanel

Penélope brilló con un mini vestido de manga larga con el tejido estrella de la casa, el ‘tweed’, en tonos rosas y naranjas, que combinó con el complemento francés por excelencia, una boina blanca, bolso rosa y zapatos ‘nude’. Un ‘outfit’ firmado por Chanel con el que la emblemática actriz se estrena por todo lo alto como musa de la casa de Lagerfeld.

Penélope Cruz en el desfile Chanel

Con este nuevo fichaje, la actriz de Vicky Cristina Barcelona, que ha sido imagen de otras marcas como Loewe o Lancôme, se suma a una lista de embajadoras formada por actrices como Margot Robbie, Kristen Stewart y Keira Knightle, o las modelos Cara Delevingne y Caroline de Maigret

Lo último en Estilo

Últimas noticias