Me.Unlimited

La nueva campaña ‘body positive’ de Zalando te emocionará

Zalando se suma al 'body positive con su última campaña / Zalando
Zalando se suma al 'body positive con su última campaña / Zalando

El movimiento ‘body positive’ lleva un tiempo sonando con fuerza. A él se han unido numerosos rostros conocidos del panorama social y artístico de medio mundo, bien a través de declaraciones públicas (como Jennifer Lawrence, quien dijo que no se iba a morir de hambre por hacer felices a los demás), bien a través de imágenes ‘sin complejos’ en sus perfiles de Instagram.

Un grito contra los estereotipos que reivindica la singularidad de los cuerpos y la necesidad de sentirnos a gusto con el nuestro, al que se han sumado también las marcas. Una de ellas Oysho, que recientemente lanzaba una colección sin Photoshop y protagonizada por una mujer real de talla L. Tan real como las que han dado vida a lo nuevo de Zalando, la tienda online multimarca líder en el sector de la moda, última enseña en sumarse al movimiento.

Las cuatro mujeres reales de la nueva campaña / Zalando

Las cuatro mujeres reales de la nueva campaña / Zalando

La artista norteamericana Beth Ditto, la atleta alemana Alexandra Wester, la modelo francesa Sonia Ben Ammar y la activista belga Hanne Gaby Odiele son las cuatro mujeres que ha elegido Zalando para su apuesta ‘body positive’. Bajo el lema Me.Unlimited se presenta la colección primavera, en la que las prendas tendencia de cara a la próxima temporada llegan cargadas de mensajes de empoderamiento y singularidad.

La cantante Beth Ditto / Zalando

La cantante Beth Ditto / Zalando

Además de las imágenes de campaña, Andrew Rothschild ha dirigido un spot en el que las ‘modelos’ salen de su posición estática y se revelan ante la cámara con su personalidad y su estilo propio. Según Jolanda Smit, directora de Group Brand Relations Marketing de Zalando, esta apuesta es «una oda a la diversidad y la igualdad».

Lo último en Estilo

Últimas noticias