¿Colgará el cartel de 'agotado'?

Olivia Palermo ya tiene el bolso ‘low cost’ de Zara que está triunfando estas fiestas

Bolso Olivia Palermo Zara
La socialité Olivia Palermo. / Gtres

El buque insignia de Inditex continúa conquistando a las ‘celebs’ y nadie parece poder resistirse a sus propuestas. Ni siquiera las estrellas más exigentes de la industria ‘fashion’. Pocas firmas pueden presumir de formar parte del vestidor de la mismísima Olivia Palermo y Zara, la casa de moda capitaneada por el empresario Amancio Ortega, es una de ellas.

La neoyorquina ha sido uno de los rostros conocidos que no ha querido perderse el evento organizado por el experto de cosmética Caudalie, donde ha sorprendido con una última y festiva adquisición con sello español ‘low cost’ para demostrar que la moda también puede ser asequible.

Olivia Palermo

Tumblr de Rosie Huntington-Whiteley.

Para deslumbrar en la cita, la socialité ha regresado a los brazos del gigante del ‘fast fashion’, en esta ocasión, en clave complemento. Palermo, que es una de las ‘celebs’ más destacadas justamente por su habilidad para interpretar la moda y su destreza a la hora de combinar accesorios, ha estrenado un minisaco en formato bandolera multicolor con cadena y detalles de estrellas, flecos y abalorios brillantes. Un bolso valorado en 35,95 euros que promete convertirse en un éxito de ventas de cara a estas fiestas y más después de haber obtenido la aprobación de la socialité.

Bolso Zara

Bandolera bombonera con abalrios y estrellas (Zara / 35,95 €).

Sin embargo, el idilio entre Olivia y Zara no es ninguna novedad y este llamativo bolso de la nueva colección no es el primer objeto con sello Inditex que entra en su armario. La embajadora de tendencias ya sorprendió en el pasado con otras creaciones, como un chaleco negro de lana con detalles metálicos y lazada o la famosa sudadera crema que lució durante el ‘shooting’ de Pretty Ballerinas, que se convirtió en todo un súper fenómeno de ventas.

Olivia Palermo

Olivia Palermo con un chaleco de Zara. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias