¡Haz clic en la galería!

A vueltas con los abrigos de Melania

Abrigos Melania Trump
GALERÍA: Los espectaculares abrigos del armario de la Primera Dama. / Gtres

Melania Trump nunca pasa desapercibida y sus abrigos, menos. Los ojos de medio mundo se fijan en las inolvidables prendas exteriores que la Primera Dama luce en cada una de sus apariciones, y que se convierten automáticamente en objeto de deseo. Tanto es así que, después de recibir la Navidad con una fantástica creación firmada por Calvin Klein, la esposa del Presidente ha vuelto a la carga para sorprender con una última adquisición que confirma nuestras sospechas: los tacones no son la prenda fetiche de la Primera Dama.

Melania Trump

Melania Trump se rinde ante el estampado floral en clave abrigo. / Gtres

En esta ocasión, la elección de la exmodelo eslovena ha sido un abrigo con estampado floral de Stella McCartney, valorado en 1.265 euros, que ha acompañado con una falda lápiz de piel y un jersey de mangas abullonadas y cuello alto. Un conjunto sencillo que no ha restado protagonismo a la pieza principal.

Melania Trump

La Primera Dama se ha decantado por un modelo de Stella McCartney, valorado en 1.265 euros. / Gtres

Es evidente que Melania tiene buen gusto y sabe protegerse del frío. Lo ha demostrado durante los últimos meses con modelos que han dado la vuelta al mundo y han protagonizado sus estilismos. Abrigos como los dos diseños firmados por el español Josep Font, uno en rosa flúor y otro en burdeos, que empleó a modo de vestido, o la creación de Fendi realizada en lana con rayas horizontales y detalles florales bordados en los bolsillos.

Sin embargo, si hay una de las prendas exteriores que ha pasado a la historia es, sin duda, la chaqueta floral que la esposa de Donald Trump lució en su viaje a Sicilia el pasado mes de mayo. Un abrigo de colores vivos y marcado estilo barroco, firmado por Dolce & Gabbana y valorada en 50.000 euros. Una de las piezas más caras de la última colección de la casa de moda que despertó tantas críticas como halagos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias