Marcando tendencia

Selena Gomez | Del ‘naked’ de Rodarte al ‘sporty’ más sexy

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Inmersos en pleno mes de septiembre, el calendario de la moda internacional sigue avanzando. Uno de los eventos a los que no quitamos ojo es la New York Fashion Week, epicentro ineludible de actualidad fashion. Sin embargo, no conviene descuidar los looks street style que nos siguen dejando iconos de estilo como Selena Gomez.

La cantante ha sido absoluta protagonista de este fin de semana gracias a dos estilismos que han dado la vuelta al mundo. Dos vestuarios que están en las antípodas el uno del otro; uno formal y otro con ese aire deportivo que tanto encandila a las celebs.

Selena Gomez NYFW

Selena, vestida de Rodarte en la NYFW / Gtres

Empezando por orden estrictamente cronológico, Selena ha brillado con luz propia durante la gala BoF 500, en el marco de la Semana de la Moda neoyorquina. Lo hizo enfundada en un vestido ‘nude’ con aplicaciones florales y transparencias, de estilo romántico y perteneciente a la colección Primavera 2018 de Rodarte. Una pieza cuyo valor supera los 16.000 € y que Selena ha combinado con un clutch negro.

Selena Gomez

Selena, por las calles de New York / Gtres

Unas horas después de dar una exhibición de estilo, Selena Gomez ha puesto en juego otro look bien diferente pero igualmente exitoso. La artista ha apostado por top, mallas y botines negros. Todo ello con un abrigo de paño con print a cuadros, el estampado rey de la temporada y unas gafas de ver estilo ‘fetish’ y de aire vintage. Una oda al sporty que deja bien claro que sigue siendo tendencia y que las it girls como Selena se rinden a él.

Mención aparte merece su estilismo lady lucido durante la fiesta Harper’s Bazaar, celebrada también en New York. Sus looks no son la única percha de actualidad de Selena Gomez. Recientemente ha sido elegida portada de la prestigiosa revista TIME, una de las 46 mujeres que forman el proyecto FIRSTS, que destaca mujeres de diferentes edades, raza, afiliación política y orientación sexual que están cambiando el mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias