Por Palomo Spain

Beyoncé elige un diseño español para su primera imagen con sus mellizos

Beyoncé Mellizos Instagram
La cantante Beyoncé. / Gtres

Tras un mes desaparecida de las redes sociales, llegó el esperado momento. Beyoncé, quien dio a luz el pasado mes de junio en el Hospital Ronald Reagan de Los Ángeles, ha presumido por primera vez de mellizos en Instagram. Desde que anunciara su buena nueva en febrero, la diva del pop ha hecho partícipes a sus seguidores de su estado de gestación con posados y elecciones estilísticas que la han consagrado definitivamente como diosa contemporánea de la maternidad. La cantante ha vuelto a hacer lo propio para la presentación “oficial” de los bebés, Sir Carter y Rumi, con una fotografía realizada bajo la misma estética, rodeada por un arco de flores y con un vestido con sello made in Spain.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Con sus dos bebés en brazos, famosos antes de nacer, y ataviada con un romántico vestido floral voluminoso en tonalidades turquesa y lavanda (velo en la cabeza incluido), de Palomo Spain, la diva de la canción ha celebrado con sus más de 100 millones de followers el primer mes de vida de los pequeños. El diseño de la innovadora firma capitaneada por el cordobés Alejandro Gómez Palomo dejaba a la vista los hombros, parte del vientre y piernas de la artista, demostrando su estilizada figura y rapidísima recuperación tras el parto.

Así, y tras vestir a Miley Cyrus en su videoclip ‘Malibu’, Palomo Spain continúa cosechando éxitos, cumpliendo sueños y escalando posiciones hacia lo más alto de la industria de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias