Alianza de lujo

Pedro Almodóvar, nueva (y original) imagen de Prada

Pedro Almodóvar Prada
Pedro Almodóvar / Prada
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La nueva campaña para promocionar la colección masculina del próximo otoño de Prada bien podría llamarse ‘el cazador cazado’. Y es que Miuccia ha contado con Pedro Almodóvar como imagen de la misma, logrando colocarle detrás de los focos y bajo la supervisión del prestigioso fotógrafo belga Willy Vanderperre. Una historia audiovisual que ha sido denominada por la propia marca como ‘Ateur’ y de la que también se ha encargado este último.

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

En ella se ve a Pedro Almodóvar dentro de un espacio con claros aires industriales y con diversas referencias a la nueva colección de ropa para hombre, cargada con la esencia de Prada: explosión de color (con el verde como protagonista), estampados, total looks en negro y una atmósfera algo compleja, pero con una fuerza visual muy potente y atrayente.

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

Lo cierto es que la superposición del mundo Prada con el universo Almodóvar es un choque de estilos que casa a la perfección dado el gusto de ambos por la estética vanguardista, artística y estimulante para los sentidos. Por primera vez, no será el cineasta el que vista a las actrices con diseños, sino que es él mismo el encargado de representar los diseños que darán vida a los meses de frío venideros.

Si tiramos de hemeroteca, no es la primera vez que firmas de alto caché cuentan con la imagen de Almodóvar como reclamo. En 2012, la también italiana Missoni le unió junto a Blanca Suárez y Rossy de Palma para filmar la campaña primavera-verano. Siendo justos, Miucci Prada no se ha podido buscar un mejor aliado para presentar su flamante línea de ropa, que aspira a revolucionar el mundo fashion desde este mismo instante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias