¿Quién lo lleva mejor?

El vestido de Jennifer Aniston de los Oscars ya lo habíamos visto…

Jennifer Aniston con vestido Atelier Versace / Gtres
Jennifer Aniston con vestido Atelier Versace / Gtres

Cuando una celeb aparece con un espectacular vestido de Haute Couture como el que llevó Jennifer Aniston en la 89º edición de los Premios Oscar, lo normal es que alabemos su estilismo, la incorporemos en la lista de las mejor vestidas y nos quedemos con el recuerdo de su paso por la alfombra roja. Sin embargo, en el caso de la actriz de Friends, sigue dando de qué hablar casi una semana después de la fiesta del cine. Las comparaciones son absolutamente odiosas, lo sabemos, pero, ¿de verdad no te suena ese escotado vestido negro con cuello halter, pedrería incrustada, transparencias y abertura lateral que quita el hipo?

Jennifer Aniston con vestido Atelier Versace / Gtres

Jennifer Aniston con vestido Atelier Versace / Gtres

Normalmente, y más en unos premios del calibre de los Oscars, las famosas suelen procurar que sus vestidos sean únicos o, al menos, ser ellas las primeras en lucirlos. Sin embargo, el diseño de Atelier Versace que lució Jennifer Aniston lo habíamos visto antes. Concretamente este verano; cuando, otra celeb, con el mismo nombre, lo lució mientras derrochaba su talento en un espectacular concierto en Nueva York. ¿Aún no sabes quién?

Nada más y nada menos que Jennifer Lopez. La actriz latina acompaño a su ex este verano en un concierto íntimo celebrado en el teatro Radio City. Concierto en el que Marc Anthony presentó su último trabajo y en el que los dos artistas unieron sus voces una vez más, demostrando así la buena sintonía que hay entre ellos.

Always fun sharing the stage w this one… @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las diferencias entre J-An y J-Lo son abismales, tanto, que por unos días esta coincidencia consiguió pasar desapercibida. Y no solo es evidente la falta de asonancia entre la constitución de una y otra artista –recordemos que antes de que Kim Kardashian entrase en escena el trasero de Jennifer Lopez era el más cotizado y envidiado del mundo, mientras que, Jennifer Aniston se ha caracterizado siempre por ser una mujer más bien menudita y sin mucha curva-, sino además, la forma en la que ambas deciden jugar con sus beauty looks y sus complementos para tratar de estar lo más guapas posibles.

Jennifer Aniston apostó por la naturalidad en los Oscars. Un maquillaje en tonos nude, anillos discretos y unos pendientes de 9,5 millones de dólares ocultos la mayor parte del tiempo bajo su melena lisa, fueron los únicos aliados que le hicieron falta para brillar esa noche. Lopez, por su parte, maquilló su rostro con unas fuertes sombras metalizadas, recogió su pelo en una alta y pulida coleta y presumió de su espectacular figura sobre el escenario como solo ella sabe hacer.

Dos estilos completamente distintos. Ahora que los has visto, ¿a quién le queda mejor?

Lo último en Estilo

Últimas noticias