Anota la tendencia

Camisa masculina + midi plisada: ecuación de primavera de Victoria Beckham

victoria beckham look primavera
La camisa blanca es una de los 'hits' de primavera para Victoria Beckham / Gtres

Victoria Beckham tiene ganas de primavera. Después del duro invierno a caballo entre Londres y Nueva York, la diseñadora está deseando dar la bienvenida a las altas temperaturas y así lo ha demostrado en París, donde la hemos visto pasear con un perfecto look de su propia cosecha.

Así, la ex cantante aprovechó un soleado domingo de marzo para salir a pasear junto a su hijo mayor, Brooklyn, luciendo un outfit de lo más inspirador: camisa blanca de estilo masculino, falda midi de terciopelo plisada en rosa pastel y sus inseparables zapatos blancos abotinados con abertura frontal, sin duda, uno de los must de la temporada que ya nos adelantó la Semana de la Moda de París.

victoria beckham primavera

El look más romántico y primaveral de la ‘ex Spice’ / Gtres

Se trataba de un estilismo lady de aire romántico muy acorde al lugar donde se encontraba, pero sin perder de vista el estilo urbano que caracterizó su última colección presentada en Nueva York. Las siluetas alargadas y las prendas amplias con mucho movimiento siguen siendo los rasgos dominantes que definen su moda. Muy alejada de las estrecheces de las que abusó antaño, ahora Victoria es una mujer mucho más práctica que aboga por la comodidad en su día a día.

Esta ecuación de camisa masculina y falda midi es una de sus grandes apuestas para la temporada. Lo dejó patente durante su desfile primavera-verano el pasado mes de septiembre cuando la pudimos ver luciendo exactamente el mismo look, pero con la falda en color menta, un tono muy refrescante.

victoria beckham falda verde compo

La falda plisada fue una de las prendas estrellas en su desfile primavera-verano en Nueva York / Gtres

Ella misma es la mejor embajadora de sus prendas, demuestra que sus combinaciones funcionan y, a todas luces, este conjunto tiene todas las papeletas para convertirse en el estilismo estrella primaveral, que veremos en los looks de street style a lo largo del mundo. Y es que, como trendsetter, Victoria Beckham no tiene precio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias