Verano

Los métodos definitivos para lucir de bronceado antes que nadie

Los métodos definitivos para lucir de bronceado antes que nadie
Los métodos definitivos para lucir de bronceado antes que nadie

Los rayos del sol perjudican seriamente nuestra piel. Debemos protegerla, no solamente ahora, sino también durante todo el año, especialmente cuando hay más sol y las temperaturas suben. Si quieres estar más morena que ninguna de forma sana, mira los métodos definitivos para lucir de bronceado ahora.

Hace años que las cosas han cambiado y de los autobronceadores, que todavía existen, hemos pasado a muchas más técnicas.

¿Qué métodos has para estar bronceadas?

Tenemos varias opciones que van desde las camas de rayos UVA, hasta las cremas autobronceadoras, pasando por los sprays de caña de azúcar. Y hasta maquillaje y polvos bronceadores, tan de moda últimamente.

Podemos destacar, por ejemplo, las cremas de bronceado que funcionan como maquillaje, por un lado, y por otro, como cosmético. Se aplican de forma rápida, instantánea y tan solo debemos quitarlas con agua.

Para que tenga una penetración mejor, lo ideal es exfoliar antes cada zona, porque así la crema se repartirá mejor por el cuerpo y el bronceado se verá mucho más.

Como vemos, y si no quieres que tu piel sufra demasiado con la fuerte radiación UVA y buscas una solución más económica, hay maneras de conseguir con todos ellos un acabado natural y de lo más favorecedor.

Super eco

Puedes, además, investigar  un poco, ya que incluso puedes encontrar de todos estos productos una versión ecológica, de manera que podrás asegurarte de utilizar un maquillaje libre de químicos tóxicos y que sea vegano o que no haya sido testado en animales ¡y todo sabiendo que no dañará tu piel como si lo hacen otras metodologías de bronceado!

Beneficios de los métodos para lucir bronceado

Más allá del sol, vemos que hay diversos tratamientos y esto es una gran ventaja. Entre los beneficios:

  • No nos quemamos antes y la piel no está roja e irritada
  • La piel no se reseca
  • No tenemos riesgo de sufrir problemas en la piel, esto no quiere decir no aplicarse la crema solar cuando nos toca el sol, esto es indispensable y una protección asegurada.
  • Luciremos un bronceado espectacular sin riesgos
  • Puede ser facial o bien corporal
  • Suelen ser cosméticos adaptado a todo tipo de pieles

Consejos

  • Haz pruebas antes de aplicarlo por si ves alguna reacción alérgica
  • Pregunta al profesional antes y aplica los métodos de forma correcta

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias