¡Hot!

Megan Fox | Así ha evolucionado el estilo de una de las mujeres más sexys del mundo

La protagonista de ‘Transformers’ todavía posee la sensualidad que la lanzó al estrellato hace más de una década

megan fox estilo
GALERÍA. La evolución del estilo de Megan Fox / Gtres

Ostentó el título de la ‘Mujer viva más sexy del mundo’ en 2008 y, todavía hoy, a sus 33 años recién cumplidos, Megan Fox sigue siendo todo un icono de sensualidad. Después de trabajar como modelo durante su adolescencia, saltó a la fama a mediados de los años 2000 gracias a su papel protagonista en la saga de Transformers y aunque en la actualidad mantiene un perfil bajo, alejada en gran parte del foco mediático, sigue provocando suspiros entre sus casi 7 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

NYT Outtakes 📸

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Posesora de un cuerpo escultural, su estilo sexy y atrevido la ha acompañado desde sus inicios con vestidos ajustados. Algo que hizo que numerosas firmas de lencería pusieran sus ojos en ella como, por ejemplo, Giorgio Armani para quien protagonizó una famosa campaña en 2011 con Cristiano Ronaldo como compañero.

Madre de tres hijos junto a su marido, Brian Austin-Green (una de las estrellas de Sensación de Vivir), la maternidad no le ha hecho perder un ápice de su sex-appeal optando por prendas ajustadas, al más puro estilo Pilar Rubio, con las que presumir de su figura premamá durante el embarazo. Sin embargo, en los últimos tiempos parece que la actriz ha optado por compaginar su faceta más sensual con la comodidad de los vaqueros y otras prendas más amplias e informales como se ha podido comprobar en sus últimas apariciones.

Si quieres observar cómo el estilo de Megan Fox ha evolucionado con el paso de los años no tienes más que hacer clic en nuestra galería. | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram]

Lo último en Estilo

Últimas noticias